lunes, 6 de mayo de 2013

Somos buenos

Hoy Japi Flogüer nos ha pedido perdón. Por todo lo que (la) aguantamos y lo majos que somos, porque nos lo tomamos (lo suyo) a risa. Esto es, nos desesperamos y miramos mucho al techo con cara de "Señor, llévame pronto", pero con ella, en el fondo, somos simpáticos y tal. Somos buena gente, vamos. Porque, qué nos queda sino la risa. A ver. 

Y yo me siento mal, claro. Maldita empatía. Así que no voy a contar la locura de clase que, as usual, hemos vivido hoy, con otros cuantos momentos de esos de "venga, en serio, ¿dónde leches habéis escondido la cámara?, que ÉSTO real NO puede ser, QUE NO PUEDE SER VERDAD, QUE NO". 
Pero no voy a decir nada, que nos ha pedido perdón. 

Pero podría decirlo. 

Pero no. 

Más buena soy. 

Sir Paul me comprende



En fin, que dentro del locurón habitual de las clases con esta buena mujer, hoy ha tocado canción. Memory, del musical Cats. Diréis, pues bien, muy bonita. Sí. El problema -porque SIEMPRE hay un problema- es que nos ha puesto la versión de Josep. Y diréis de nuevo, ¿y quién es Josep? Pues Carreras. Josep Carreras, al que ella llama, familiarmente, Josep. Su versión de Memory es una belleza pero no se entiende un pijo de lo que dice, porque la canta en plan -lógico tratándose de Josep- ópera. Le hemos dicho a la teacher que nos pusiera otra versión, pero nones. Josep y sólo Josep. 

Pero como yo soy buena -lo ha dicho la teacher- voy a poner otra versión, que se entienda y tal.



 Midnight Not a sound from the pavement Has the moon lost her memory She is smiling alone In the lamplight The withered leaves collect at my feet And the wind begins to moan Memory, all alone in the moonlight I can dream of the old days Life was beautiful then I remember the time I knew what happiness was Let the memory live again Every street lamp seems to beat A fatalistic warning Someone mutters and the street lamp sputters Soon it will be morning Daylight I must wait for the sunrise I must think of a new life and I mustn't give in When the dawn comes Tonight will be a memory too And a new day will begin Burnt out ends of smoky days The stale court smell of morning A street lamp dies Another night is over Another day is dawning Touch me, It is so easy to leave me All alone with the memory Of my days in the sun If you'll touch me, You'll understand what happiness is Look, a new day has begun...

Siempre Barbra.








6 comentarios:

  1. La habeis perdonado? Esperad que acabe june y luego hacerla una despedida de las de verdad :P Qué cruz!! No me quiero imaginar yo a mi misma en esa clase O-o :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te llevarían los demonios... Yo creo firmemente que esta señora no pasaría el examen para que el, SUPUESTAMENTE, nos está preparando. Como prueba inculpatoria adjunto el hecho de que NO entiende el libro en el que se basan las clases. No sabe corregir los ejercicios a no ser que mire las soluciones, y, claro está, no sabe explicar por qué una cosa es así y otra asá. Con eso te lo digo todo.

      Pero, vamos, que yo no digo nada...:S

      Eliminar
  2. Eres más bueeeena... ay señor. Un monumento te vamos a hacer ;P jaja

    ResponderEliminar
  3. qué paciencia! xD
    casi igual estarías mejor tu de profesora que ella :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente......al menos me prepararía las clases.....

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...