lunes, 27 de mayo de 2013

365

Desde hace un mes, más o menos, ando un poco descafeinada con el tema fotografía. Entre que dejé de hacer fotos por obligación, entre que la cámara me dio uno de sus sustos habituales y entre que me pasé una semana de vómitos y fiebre, como que me olvidé del asunto. Tampoco el tiempo ha ayudado. Esto de vivir en un otoño continuo, pero con los efectos colaterales propios de la primavera (alergia), no anima a salir de expedición fotográfica. Que estamos casi en junio y estoy tapada con una manta. En concreto, llevo tapada con la manta esta desde octubre del año pasado. Ocho meses, ocho, de frío, lluvias y congelación. Y hoy voy y leo que este año va a ser "el año sin verano", que queda muy poético y muy "oooh, que viene la glaciación", "ooh, winter is coming", "oooh, vivimos en Westeros", pero no. No, Jaime Lannister no va a venir a daros calorcito ni Jon Nieve va a ser elegido Lord Comandante de Este Desastre de País. No.

Tampoco nos van a invadir los bichos estos, tranquilidad


Como este año no haya verano lo que, probablemente, pase es que al siguiente acabemos achicharrados como sardinas tendidas en las arenas de Dorne, por seguir con los símiles Westerosi. Y si sois muy jóvenes y nos os acordáis, ya esta aquí la abuela cebolleta para hacerlo. En 2002 no hubo verano, que me acuerdo yo. Fue un año de frío veraniego de aquí te quiero ver. Ahora, en 2003 desde mayo las temperaturas no bajaron de 35 grados, y así durante tres meses seguidos. 

Así que, por favor, que haya verano. Y no sé por qué me he puesto a hablar de esto, si yo venía a hablar de fotos. No tengo remedio. 

En fin, que venía a decir, antes de que mi yo Maldonado me poseyera, que he decidido que para animarme en el tema fotografía voy a comenzar el proyecto 365, que consiste, básicamente, en hacer una foto diaria y lanzarla al universo vía internet. Así durante un año. Como no sé qué va a ser de mi vida de aquí a unas semanas, como no tengo nada mejor que hacer, como me esperan, eso sí, algunos viajes, y como tengo que animarme, creo que puede resultar interesante. 

Para no agobiar en este blog, lo voy a hacer en Tumblr: http://lyasparrow.tumblr.com/ Que así, otro objetivo, me obligo a aprender de una vez cómo funciona ese sitio.


Poppy by Lya Black (lyablack)) on 500px.com
Primera foto del P365





8 comentarios:

  1. Este tiempo a mi me desespera, sigo durmiendo con el nórdico hasta estas alturas del año y no molesta en absoluto. Sigo saliendo todas las mañanas con mi pañuelo al cuello y aún no he sacado la ropa de verano y las sandalias. Cuando llegue el calor nos acordaremos de este mes de mayo de 2013...
    En cuanto, a tu iniciativa con la fotografía me parece genial y debería sumarme yo también porque yo tampoco sé manejar Tumblr. A ver si me pongo las pilas...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echaré un ojo a tus fotos. Es una de las cosas que me da mucha envidia, la gente que sabe hacer buenas fotos. (No confundir con gente que usa la reflex en modo automático). Bueno, que yo soy muy envidiosa, también me da envidia la gente que trabaja, los profesores, la gente con dinero, los que saben pintar, los que viajan... y así xD Menudo sinvivir.


      Declaración de amor: Me gustas mucho cuando te pones a hacer símiles Westerosi. <3

      Me elimino y me re-publico porque he metido un "ha hacer" como una casa u.u SE me dispara el teclado, me falla el subconsciente....No sé... ¿me estoy muriendo, doctor? XD

      Eliminar
    2. jajajajaja me encanta cuando te vas por las ramas y pones guiños a series xDDD
      A mí no me gusta el calor en exceso, pero tampoco me gusta lo que está haciendo. Ayer hizo algo de calor y hoy tormenta. Según leí va a ser así todos estos meses... así que menudo panorama. La naturaleza nos va a dar por culo un rato y me da miedo las desgracias que va a traer T_T
      Luego está, que luego como dices vendrán un calor asfixiante. Ains ...
      Ya te sigo en Tumblr ^^ Aunque ahora apenas entro, a ver si me acuerdo de ir visitándolo :)

      Eliminar
    3. ui, que respondí a Bettie XD se me fue la olla a mi también jajajaja

      Eliminar
  3. Muchas gracias a todas, sois amor. :))

    ResponderEliminar
  4. "Niña, coge una rebequita que luego refresca..."
    "Hase más frío que la puñeta..."

    Esas van a ser las frases más escuchadas xDDDD
    La verdad es que a mí no me importa. Los cambios de tiempo me afectan mucho, pero que no haga calor como otros años es un descanso. Aquí no son 3 meses, los últimos años se empezaba en abril y hasta principios de octubre no había parón. Algunos días se nubla y eso, pero CALOR SEVILLANO Y OLÉ.
    La inciativa es muy bonita para el que le guste la fotografía. Es más, se la voy a comentar al Runo, que tiene sus cámaras abandonaítas perdías...

    ResponderEliminar
  5. La idea es genial, no se como funciona el tumblrrrr y a lo mejor me animas y todo como con TW que quién te lo iba a decir jajajaja,

    Del tiempo no voy hablar, no merece mi atención Aaaaaaaaaaarrrrgggggg (marycheivis se encuentra pataleando muchisimo en el salon de su casa) :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...