viernes, 17 de mayo de 2013

Bueno, ¿y qué?

Parece ser que ya ha llegado la fase de los "bueno, y ahora, ¿qué?". Y yo sin enterarme. Despistada como he estado entre mis jaleos y mis fiebres, no he caído en la cuenta en que ya han pasado unos veinte días desde que me dieron la patada laboral. VEINTE DÍAS. Y yo aquí, sin atar la pata de una escoba, sin hacer nada, sin trabajo. Porque, según me cuentan, el que no trabaja es porque no quiere. Y yo sin enterarme, fíjate. 

En fin. Perdonad la ironía. Es que han sido tres las personas ya que, entre ayer y hoy, me han dicho la famosa frase del "¿y ahora qué estás haciendo, tienes trabajo ya?". Y, claro, yo sólo he podido poner esta cara: 

Así estoy, verde y todo

Porque, qué queréis que os diga, una hace lo que puede, pero el mercado laboral no está precisamente para alegrías. Y tampoco voy a regodearme mucho en esto porque me suena victimista, y no, pero las cosas como son. Además, que veinte días tampoco me parecen muchos como para tener ya claras las opciones. Y eso que algo tengo claro, pero no lo voy a ir contando por ahí. 

¿La gente es muy cotilla, verdad?

Pues si ellos son cotillas yo estoy en modo erizo. Mi casa, mi gato, mi manta, mis libros y mi ordenador. Me sobra el mundo cercano, vamos. Entre otras cosas, es que me merezco que me sobre una temporada. 


Y si no lo entienden, peor para ellos. 

Ah, por cierto, ganó el angelito.

















8 comentarios:

  1. Pues bon voyage, guapa :) Y el trabajo, que llegue cuando tenga que llegar. Ojalá sea pronto. Pero sin presiones. Sin más presiones, quiero decir.

    Muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pueblos, la gente, qué te voy a contar.... gracias, Bettie :)

      Eliminar
  2. Ainss pues yo peor que tu que llevo más tiempo.

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDD
    Perdona que me ría, en serio, pero es que la frase "¿y ahora qué estás haciendo, tienes trabajo ya?" me ha dejao to loca.
    "Mira pues sí, porque tengo un árbol mágico en mi jardín imaginario en el que si lo riego con sonrisas, esencia de piruleta y un par de gotitas de delirios hippies da trabajos de ensueño a cascoporro". De verdad, hay gente que parece que no está en el mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, si es que es para reírse. Es todo muy loco... :)

      Eliminar
    2. A Runa la ha poseído tu profe de inglés. ¿En serio nadie se ha dado cuenta? XD JAJAJAJA

      Eliminar
  4. Joder, la gente sabe donde vive? Viven en la luna imagino xDDDD
    Ya estaría bien ya encontrar trabajo tan pronto, pero joder... si uno quiere descansar que pasa! xDD Que hay que vivir un poco!
    Si gana el ángel es que te vas o te quedas? XDDD Me hice un lío con aquella entrada jajaja bueno pues si es que te vas que vaya muy bien! ;) y sino también xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...