domingo, 5 de mayo de 2013

Food

Bueno, antes de nada:


Dicho esto, ayer estuve de concurso de pinchos:

Tartaletas by Lya Black (lyablack)) on 500px.com
Tartaletas de champiñones, jamón y huevo hilado. Ricas. 


Tramezzini by Lya Black (lyablack)) on 500px.com
Tramzzini de queso. Muy mono, pero un asco. No me gusta el queso.

Buñuelos by Lya Black (lyablack)) on 500px.com
Buñuelos de queso. Asquito también, pero la gente normal decía que estaban ricos.
Yo soy un poco así porque, ya os digo, el queso de lejos, gracias. Algo que tiene sus ventajas porque si me voy de pinchos, acabo comiendo la mitad de los que comen el resto.

Ya, lo sé. Lo siento, Ratatouille. Con el queso no puedo.



4 comentarios:

  1. ooomm, queeeeso xD Esos param í, ¿vale? jaja :) qué pintaaaa

    ResponderEliminar
  2. Molan las fotoos ♥
    yo no comería ninguno por eso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las mías entonces... a mis brazos!!! xDDD

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...