miércoles, 15 de mayo de 2013

Indignación

Ohú. Qué mala he estado. 

Esto de que te entra de repente un no sé qué qué sé yo por la tripa y el no sé qué qué sé yo se acaba convirtiendo en una gastroenteritis de campeonato, con todos los shows propios del caso. Precioso, ideal. Argh.  

Todavía no ando bien, no, pero he de venir por aquí para contaros la última de my teacher, sip. Es que si no me desahogo por aquí no me desahogo por ninguna parte porque a mis classmates no les hierve la sangre como me hierve a mí. Ellos son más del estilo del "venga, mujer, qué le vamos a hacer y tal", que es buena muestra de esta España, en la que las revoluciones siempre se han hecho tarde y como con pereza y dejadez. Ir se va pero ir para nada es tontería así que no vamos, que diría aquel. 

Pues sí. Spanish humanity en concreto. 

Y no es que no pretenda levantar una revolución en mi escuela de idiomas (mala cosa no sería tampoco) pero sí que me voy a quejar a toda instancia superior que me encuentre. Lo suyo sería que nos quejáramos en comandita, todos los alumnos, pero paso de proponerlo porque: 

1. No me van a hacer caso. 
2. Encima la que va a quedar de radical y mala persona voy a ser yo. 

Así que eso, paso. Me quejaré, pero ahí quedará mi queja. Perdida en el limbo de las reclamaciones no atendidas hechas por alumnos rencorosos y malajes. 

Lo de hoy que os decía. Ya nos lo avisó el lunes, que estaba "muy cansada" y que había ido a dar clase de milagro. Muy cansada dice la tipa esta. Muy cansada. WHAT?

Una señora que sólo tiene dos grupos a los que dar clase. QUE NO HACE NADA EN LAS CLASES. Que pasa ampliamente de todo. ¿CANSADA? 

Lo sé, Sheldon. Lo sé. 

Pues sí, estaría muy cansada porque hoy no ha ido. A dos semanas del examen, con casi medio temario por dar, se permite el lujo de decir que está cansada y no aparecer por su lugar de trabajo. 

¿A que comprendéis mi indignación?

Arrrgh. 

Y así todo. Firmemente creo que es una señora con graves problemas mentales, además de su nulo nivel para dar un grupo de avanzado. Y me voy a quejar mucho y muy fuerte aunque nadie me escuche. Que nadie me quite, al menos, el derecho al pataleo.










12 comentarios:

  1. Mujer, así si suspendes tienes a quién echarle la culpa xDD

    (Intento ver el lado "positivo", de verdad XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete a saber, porque ella no pone el examen y lo corrige sobre plantilla. Ella tiene que dar un temario que viene marcado desde la escuela, y desde allí ponen el examen, confiando en que la buena señora habrá dado todo o casi todo lo incluido en ese temario. O sea que sí, que si suspendemos puede ser su culpa por no haberlo dado todo, lo cual ya elevaría mi cabreo a cotas propias del Himalaya...

      :(((

      Eliminar
  2. Come on, girl! You can do it!

    Desde aqui te concedo el derecho al pataleo porque ya ves que te leemos y me yo, particularmente me hago cargo< nunca se sabe si con la tuya reconsideran que deben expedientarla, por ejemplo...

    Animo y beso y ... recuperate (te he dicho que con los virus, no hagas amistad...y tu insistes :D )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que me quieren todos un montón... qué le voy a hacer. A ver si me entono que todavía no me encuentro bien del todo, no. :)

      Eliminar
  3. Yo tuve un profesor en la Facultad que el primer día de clase mandó comprar dos libracos de 60€ cada uno, luego sacó el periódico y se puso a leerlo, el resto de días era en plan leer X tema porque X cosas pueden entrar en el examen, y él a leer el periódico.

    ResponderEliminar
  4. Joder, pues vaya panorama. Se va a cansar la mujer de tanto trabajar xDDD Ah no, que ya se cansó xDDDDD
    Espero que no te repercuta mucho para el examen T__T

    ResponderEliminar
  5. Jajjajaja! Maravilloso Sheldon y más maravillosa tú! Ánimo guapa, seguro que irá bien!

    ResponderEliminar
  6. Como bien señalas, no has hecho más que describir a un porcentaje bastante alto de la población de este país. Un país en el que prevalecen los vagos, los sinsangre, los desmotivados, los que piensan que papá Estado es el que nos debe procurar todo el bienestar del mundo y que lo paguen los alemanes. Porque aquí la culpa siempre es de otro.
    Tu profe, una más de los anteriormente descritos. Por experiencia sé que, aunque tú te quejes, tu reclamación no va a servir más que para cubrir el fondo de la caja de las patatas del funcionario de turno que tenga a bien leérsela. La comentarán con humor y dirán "desde luego, gente queriendo aprender, ¡dónde vamos a llegar!", mientras miran el reloj a ver si ya es la hora de irse a casa. Y con un poco de suerte, no te meterán en la "lista negra" de "ciudadanos quejosos". Cuando entras en esa lista, malo. Oficialmente pasas a ser "enemigo de la patria", cual terrorista islámico, y en todo lo que te puedan fastidiar, lo harán.
    Con esto no pretendo desanimarte. Pon tu queja, es lo que hay que hacer. Pero el resultado de la misma ya te digo el que es.
    Ay Lya, mierda de país en el que vivimos.

    T.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...