lunes, 13 de mayo de 2013

La búsqueda II

Me voy al paro. A la oficina, digo. Ya fui la semana pasada pero me dijeron que aún no podía hacer nada porque estaba en vacaciones -oficial y literalmente-, así que que volviera hoy. Y he vuelto, claro. No me voy a centrar en detallar las penosas condiciones de la oficina en cuestión, porque, ¿para qué? Que el sitio está bien, entiéndaseme, pero lo de la confidencialidad me parece que no saben lo que es. Que yo me haya enterado del caso de la chica que estaba delante de mí, no es lógico. Y no me he enterado porque haya querido, es que no tenía lugar para recolocarme y no he podido evitarlo. 

Para disimular me he puesto a leer las ofertas de trabajo por allí colgadas. Esperanzador todo, sí. Se buscan ingenieros en Alemania, imprescindible nivel alto de inglés y alemán, se requieren cocineros en Noruega, se busca un chef en Estonia, en Dinamarca hacen falta camareros. Etcétera.

El otro día leí por no sé dónde que para el año 2200, más o menos, los rubios se habrán extinguido. Ya sabéis por qué. Los españoles se habrán trasladado a los países nórdicos, y, oye, trabajo aquí no tendremos, pero a genes dominantes no nos gana nadie. Ea, que donde hay pelo, moreno, hay alegría. Ole. 

Total, que cuando ha llegado mi turno la cosa ha sido rápida porque no funcionaban los ordenadores y no había nada que hacer. Vuelva usted mañana, ya se sabe. Pero llama antes por teléfono para pedir cita. A un teléfono que tampoco funciona. Pues ya si eso mañana lo intentas. Y así todo. 


En fin. 








5 comentarios:

  1. Burrocracia, hija mía. Burrocracia. Ánimo, :*

    ResponderEliminar
  2. Me suena!!! jajajaja "Mal de muchos..." que dicen por ahí.
    La semilla es fuerte, sí, eso decían en Juego de Tronos xD
    Te acompaño en el sentimiento, figurada y literalmente ;)

    ResponderEliminar
  3. Solo queda esperar y tener esperanza, pero ya creo que ni eso nos queda, suerte, besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. Joder, pues menudo plan xDDD
    A ver si la próxima vez que vayas lo consigues xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...