viernes, 31 de mayo de 2013

The end

Examen hecho. Creo que aprobado. Al final no ha sido tan terrible, y, en el fondo, queda la triste sensación de haber luchado todo el año con una profesora inestable, sí, pero también infeliz. Por las razones que sean, propias o ajenas, pero amargamente infeliz. En la despedida no ha sido diferente, siempre dejando detrás de todas sus frases un poso de soledad que desconcierta al que lo recibe. Como si constantemente y a través de mensajes invisibles llamara la atención de aquel que la escucha. Como si pidiera auxilio y se aguantara el llanto, aunque con su cara y sus palabras pretenda decir otra cosa. 

O a lo mejor soy yo que, aunque me enfado y reniego, a la hora de la verdad me puede la empatía.

En fin. Llegó la hora de poner el



(Al igual que Bettie, me despido, aunque no por tanto tiempo como ella, sólo por dos o tres días)


5 comentarios:

  1. Ains, me da pena a mí también la profesora y eso que no la conozco.
    Ya verás como habrá ido bien y la nota será buena ;)
    Disfruta del descanso! ^^
    Te he dejado un premio en mi blog por cierto XD

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que las English girls vais a aprobar y eso me va a motivar a mí, antienglish woman a ponerme con el idioma. JOOOOOOPEEEEETAAAA no os vayáis todas...qué rollo!!
    besazo, ¡a descansar!

    Pd. A mi lo de empatía también me suele pasar, a veces me da una rabia...Si me secuestraran terminaría teniendo Sindrome de Estocolmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una perricosilla, seguro que tú no lo sabes porque no te comentas a ti misma, pero al comentar salen las palbras esas, los Captcha? se llaman, las palabras de verificación por el spam. No se si te interesa tenerlo...son un poco rollos a la hora de ponerte a comentar, sobre todo si lo hace alguien desde el móvil. Yo los quité, no sabía que salían pero Lansy me dio la pista.

      Eliminar
    2. Tienes razón, ya está quitado. Ni cuenta me había dado. Sorry!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...