viernes, 28 de junio de 2013

Diseños y trenes

Le doy más vueltas a las cosas que una peonza bien bailada. Pero como me prohíbo dar vueltas a las cosas porque no trae nada bueno hacerlo, acabo dando vueltas a cosas que son menos importantes, tipo el diseño del blog. Creo que los expertos lo llamarían trastorno obsesivo compulsivo o similar. Por cierto, por ahora se queda así, pero ya veremos mañana. 

También sueño con trenes, por cierto. Con muchos trenes. Mis noches son ferroviarias. Me doy al ferrocarril, pii, piii, viajeros al tren. 

He leído por ahí que soñar con trenes es bueno, porque se supone que vas a alcanzar tus metas o que estás en camino de. Pero no me fío. ¿Dónde está Freud cuando se le necesita? Sospecho que ni metas ni nada, sueño con trenes porque dentro de nada estaré montada en uno rumbo al sur, donde me esperan Bryan y T. Mi subconsciente, que es así de simplón. 


Y empieza a hacer calor, y las tardes son eternas, y, como algo hay que hacer, me esperan unos días de matriculaciones intensivas: la escuela de idiomas, un nuevo curso que me va a tener bastante ocupada y  el First, porque, o me matriculo o no estudio. Por cierto, estupenda entrada la de hoy de Bettie sobre cómo hay que estudiar de verdad inglés.  Quien lo probó, lo sabe, como digo siempre.

Y como yo lo probé, hoy toca serie. El segundo de Orphan Black, 100% recomendable. 










4 comentarios:

  1. Ultra fan de tu nuevo diseño de blog, qué bonito ;O jaja. A mí también me da por cambiarlo muchas veces, pero el último está resistiendo mucho, muchísimo xD Ánimo con el pitinglish, que lo tienes medio hecho ya ;P jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de asustar porque no me acordaba... xDDD Gracias, seguiré tus buenos consejos para conseguirlo de una vez.

      Eliminar
  2. Mola ♥
    Yo creo que sueñas con trenes por el trauma que se te quedó con el de Londres... jajajaja
    Nah, es broma xD
    Ánimo con lo que te espera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... pues lo mismo, no lo había pensado... qué grande, Lansy....xDDDDDDD

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...