lunes, 10 de junio de 2013

London, baby

Pues sí, aunque las cosas se han complicado algo en los últimos días, me largo, me marcho, London, prepárate, que voy.

Y, qué queréis, mi estado en estos momentos oscila entre el de Paco Martínez Soria en 'La ciudad no es para mí' y el de Joey de Friends, en aquellos capítulos en los que Ross se nos empeñó en casarse con Emily...

Sí, ya sé que es una mezcla peculiar.

Pero estoy más así, lo otro son nervios


Será poca cosa, unos días, pero suficientes para dar unas cuantas vueltas por la ciudad. Porque éso es, más que nada, lo que quiero hacer. Andar por allí, sin rumbo definido, ver el panorama, romper el hielo, desmayarme ante la primera TARDIS que me encuentre, comprar té Earl Grey, tumbarme en Hyde Park (si no llueve), levitar mucho de emoción en el Globe Theater, saludar a los Arnolfini, intentar ver la iglesia de los templarios, arrastrar a mi amiga a The Forbidden Planet, la tienda de frikis para frikis, pasear por Charing Cross Road y acordarme mucho de The Leaky Cauldron y soltar alguna lagrimilla en el número 84, donde se forjó aquella preciosa historia de amor y amistad, no olvidar Baker Street 221B, Sherlock, siempre Sherlock, comprar una varita mágica de acebo y pluma de fénix, unos sellos, algún libro... comer en Lamb & Flag (recomendación), recorrer el Támesis...

En fin. Londres, que voy.









7 comentarios:

  1. Ohh saluda a los Arnolfini de mi parte, que la última vez que estuve en la National Gallery fue para la exposición de Da Vinci y no pude re-visitar el resto del museo :(

    Forbidden Planet es imprescindible, flipo con la de gente que ya conoce esa tienda, yo la descubrí en 2005 y me llamaban friki por ir todos los días de mi estancia londinense xD

    Pasalo genial, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Si consigo salir de esa tienda, os contaré a la vuelta xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh, Londres, tuvieron que sacarme casi de los pelos de Forbidden Planet, esa tienda es el PARAÍSO. El Movieum, en el County Hall donde el London Eye, tiene cosas de Doctor Who, Star Wars, Alien ... es una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Ay mamai, quiero ir a Londre muy fuerte!! jajaja
    Disfruta, yo no conozco la ciudad y no puedo recomendarte nada más que lo típico que puedan recomendarme a mí. Si algún día en el futuro puedo ir te pediré consejo. La tienda esa friki, por ejemplo, DEBO saber dónde está xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo no he ido nunca xDDD así que luego quiero ver fotos por aquí eh jajaja
    pásalo muy bien! frikea mucho :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo iré en agosto! A ver que nos cuentas que me lo apunto :)

    (Hay una Tardis saliendo de Earl's Court Station)Y aparte de Forbidden Planet hay una llamada The Who Shop que seguro que también es digna de visitar.

    ¡Pásatelo muy bien!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...