lunes, 24 de junio de 2013

Nashville, las canciones. II

Ya circula por esos mundos la segunda parte de la banda sonora de Nashville. Y yo sigo sin poder creerme que ninguna tele española haya comprado los derechos de esta serie. Es que no soy crédito. Pero, en fin, eso, España.

Procedo al repaso de mis canciones favoritas de la segunda tanda de capítulos:

 Postcard from Mexico

 



Arriba tenéis la versión completa de la canción. Abajo el momentazo. Uno de tantos. Él se llama Liam en la serie, Michiel Huisman en la vida real. Lo sé. De nada. Ah, ella es Rayna James (Connie Briton), claro. La prota y eso. El que pone cara de haberse tragado un sapo al verla en el escenario refrontándose con Liam, es Deacon. 


Juliette Barnes (Hayden Panettiere), Nothing in the world will break my heart again. Juliette, la otra prota. La mejor. Soy fan. Y tras esta canción, más.


Scarlett O'Connor (Clare Bowen). Looking for a place to shine. Ella es bastante insoportable, pero le escriben canciones bonitas.


Gunnar Scott (Sam Palladio), con Gun for a mouth, haciéndose el machote y de paso, mostrando esa parte del country que no conocíamos. El country de canciones que narran historias de pendencieros y delincuentes de esos de buscados en catorce estados, etc. 

Para finalizar, aunque ya las puse en su día, no podían faltar ellas. Las Stella Sister, también conocidas como Maddie y Daphne, con su versión del Ho Hey, que es bastante mejor que la original de ese grupo que no sé ni cómo se llama:





1 comentario:

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...