sábado, 23 de marzo de 2013

Passion Week

Easter by Lya Black (lyablack)) on 500px.com
Conste que me encanta. Será porque tengo alma teatral, será porque me privan las torrijas, pero a mí me das Semana Santa y no quiero nada más. Con su incienso, sus iglesias, sus velas y, sobre todo, con la contención que caracteriza a estas tierras mías. Cuanto más oscuro, más sobrio, mejor. Ahí voy yo. Dame drama y llámame tonta. 

Eso sí, durante esta semana es muy probable que por aquí no pueda aparecer mucho. Por aquí ni por ninguna parte que no sea, directamente, la calle. Que en estos días se me junta la obligación con la devoción y para qué os voy a contar. Eso si no llueve, claro. Porque va a llover. Verás tú. Tragedy is coming.



Lonely by Lya Black (lyablack)) on 500px.com
 Hope by Lya Black (lyablack)) on 500px.com

Aquí unas amigas, Loneliness y Hope. 

Es que si algo me encanta por encima de cualquier otra cosa estos días es la posibilidad de ejercitar mi dedo fotográfico japonés. Este año quiero contenerme un poco en lo que a multitudes y ambiente se refiere y centrarme en detalles. A ver si lo consigo. 

Buena semana para todos y, ya sabéis, sin piedad a por las torrijas. 












5 comentarios:

  1. Y de la limonada, no dices nada? jajaja Qué lo disfrutes!!!! Yo lo intentaré! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no sé si me dará el cuerpo para mucha limonada, pero algo caerá....XDD

      Eliminar
  2. uff yo no puedo con la Semana Santa xD en Aragón como le dan al tambor, madre mía... hasta el moño acabo yo de los tambores.
    Aún así espero ver las fotos que hagas ♥ estas son bonitas ^^

    ResponderEliminar
  3. AL ATAQUE TORRIJIL!

    Yo también tengo cierta debilidad por la semana santa... tiene algo. Y eso que en mi pueblo pues la cosa se contiene bastante, es pequeño y eso, pero aún así hay emociones a flor de piel y demases. Será que yotambién soy bastante dramática, hija...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...