jueves, 31 de enero de 2013

En la nube

Hay muchas cosas en las que soy afortunada y ahora más que nunca me empeño en no olvidarlo, en tenerlo siempre presente y fresco en la cabeza, para darme alguna bofetada mental de esas que tantas veces nos merecemos. Por quejicas. Por autocompasivos.

Una de esas cosas en las que soy afortunada es en haberme criado en un pueblo en el que la biblioteca es la Biblioteca. Con mayúsculas. Un centro social y cultural en torno al que gira buena parte de la vida del pueblo, si no toda. O si al menos la que a mí me interesa. 

Ahora, un año más, en la Biblioteca han organizado un nuevo proyecto, en este caso de lectura social en la nube sobre el libro 'Lágrimas en la lluvia' de Rosa Montero. Y ahí estoy. Ahí estamos, Marycheivis, servidora y algunos amigos con los que ya hemos coincidido en otros proyectos. En esta ocasión, nos van a dejar algo más solos, porque ya, se supone, somos expertos. Veremos a ver cómo nos organizamos para comentar el libro, y dónde acabaremos. Todo mientras sesudos investigadores nos observan. ¿Somos lo más o no?

Lo dicho. Soy afortunada. 

PS: al próximo que me diga que cómo vamos a leer 'Lágrimas en la lluvia', si 'eso' es un programa de Intereconomía, le obligo a ver Blade Runner en bucle durante tres días. Con cariño. 









3 comentarios:

  1. oh sí, blade runner en bucle! jajajaja....

    (¿es un programa de intereconomía? ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que sí, presentado por Juan Manuel de Prada, sobre cine. ;)

      Eliminar
  2. Me encantó ese libro. El comic no tanto, pero también tiene su aquel :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...