jueves, 17 de enero de 2013

En el taller

Escena primera. En el taller de coches, hace un mes. 

Yo: hola, buenas, a mi coche no le entra la marcha atrás. 
Mecánico: que no sabrás cómo entra, seguro (las mujeres, ya se sabe...)
Yo (ya empezamos): sí sé, pero no entra. 
Mecánico: bueno, dejámelo a ver...



Escena segunda. Taller de nuevo. Días después. 

Mecánico: ya tienes el coche, es que no tenía líquido de dirección. 
Yo: aaaammm.... ya decía yo que no entraban las marchas. 
Mecánico: si es que te lo has dejado agotar y claro... (las mujeres, ya se sabe...). Te le he hecho también unas cosillas por el motor y tal y te le he dado aire a las ruedas. 
Yo: vale, vale...

Escena tercera. Sí, en el taller. Algunos días más tarde. 

Yo: holaaa, buenas, ejem, es que mi coche va raro. 
Mecánico: claro, no va a ir raro. Ayy, si es que no te enteras... (mujer, claro). Que lo tenías estrangulao (¿¿??), y sin aire, y te lo  he dado bien de aire, y claro, así te va, estupendamente. 
Yo: aaam, será eso. Pero es que hace un ruido así como raro... y cuando cambio de marcha, hace clang...
Mecánico: nada, nada... que es que las mujeres, ya se sabe...
Photobucket
YO


Escena cuarta. ¿Dónde? Sí. EN EL TALLER. Hace dos días. 

Yo: holaa, es que mira, mi coche tiembla mucho cuando le pongo a 120, vamos, que puedo hacer mayonesa con el volante sin problema. Será que me lo tienes que equilibrar y eso...
Mecánico: vale, sí, dejámelo, que te lo meto en la máquina. 

Escena quinta. EN EL TALLER. HOY. 

Yo: hola, ¿está mi coche ya?
Mecánico: pero bueno, pero bueno, pero bueno, pero cómo ibas con el coche así, muchacha, si te tenía que hacer unos ruidos que no eran normales, si has estado a punto de perder el motor y de que se abrieran los cielos y un rayo procedente del Dios de los Mecánicos que Odian a las Mujeres Conductoras te fulminara sin remedio, hija de mi vida, pero ¿no notabas que hacía esos ruidos? Si te tenía que hacer un clang-clang al cambiar de marchas...

YO: SÍ, Y TE LO DIJE HACE QUINCE DÍAS Y ME DIJISTE QUE ERA COSA MÍA Y QUE LO QUE PASABA ES QUE YO NO SABÍA CUANDO MI COCHE VA BIEN O VA MAL.
Mecánico: bueno, bueno, pero esto habrá sido después..
YO: NO, NO HA SIDO DESPUÉS, VIENE DESDE ENTONCES...
Mecánico: bueno, bueno, te digo yo que no, que me habría enterado...

Photobucket










3 comentarios:

  1. Cosa de mujeres, Lya!! Ya se sabe..Ehem! (Debes de aplicar esto de...Dios dame paciencia que la mala ..... ya la pongo yo)

    ResponderEliminar
  2. Y no se te ha soltao el puño así extrañamente? Porque a mí se me ha soltado y solo lo estaba leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Y no he contado lo mejor, que entre medias de todo esto, pinché una rueda... y con qué la pinché?? SÍIII, con la tapa de un tacón, de un zapato de tacón, ahí, clavada en la rueda.... Sólo se os ocurre a las mujeres pinchas con esas cosas, etc, etc...

    Sí, Cheivis, señor dame paciencia, que como me des fuerzas...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...