lunes, 14 de enero de 2013

Benedict, no saben nada

Señores de los Globos de Oro, permítanme que me convierta por un momento en Ygritte: You know nothing.

¿¿Kevin Costner?? ¿¿Kevin Costner de Jesús?? Really? Ustedes se han quedado en los 90, oigan. Pero mucho además. 

Vale, confieso que no he visto la serie por la que han premiado al guardaespaldas, aunque la tengo descargada desde hace semanas. Pero es que ahora ya no pienso. A la porra el criterio y la objetividad. A-la-po-rra. Me niego. Delete, delete (voz de Dalek).

Benedict-Sherlock se lo merecía más y punto. Y algún día le darán todos los premios. Aunque para tocar pelo en los Oscar tenga que hacer algún personaje de esos que les molan a los académicos, a saber, tartamudos, parapléjicos, drogadictos o similar. Pero se lo darán. 

Y lo dejo ya, que me ha quedado esto muy de fan loca y acosadora, lo sé. 


En cuanto al resto de los Golden Globes, me alegro por Maggie Smith, porque es la más. Aunque digan que el suyo es un personaje de frases, da lo mismo. Hay que saber decir esas frases como ella las dice, hay que mirar como ella mira. Downton Abbey sin ella no se concibe. 

Homeland. Genial. Mi corazón iba, ante la ausencia inexplicable de Game of Thrones, con The Newsroom, pero es que yo soy mucho de causas imposibles y de cuentos de hadas, que ya si son periodísticos, no digamos. Pero Homeland se lo merece. Como se lo merecen sus actores, Damian Lewis (impecable acento british al recoger su premio) y Claire Danes (muy Carrie La Loca Mathison al recibirlo). 

Girls. Es decir yo que esta serie no me gusta, y le caen premio como churros. ¿Qué queréis que os diga? Le han dado el Globo de Oro a mejor comedia y yo creo que no he soltado ni una risa viéndola. ¿Comedia? Really? Te puede hacer más o menos gracia, algunas escenas, bueno, tienen su punto, pero mi sensación al verla era una mezcla de rechazo/incredulidad/asquito. Será que estoy muy mayor, que las aventuras de cuatro veinteañeras por Nueva York me quedan muy lejos, será eso. Digo yo. Y le reconozco cierto mérito, quizás agridulce, a frases como la mítica "soy la voz de mi generación" o, ya lo dije el otro día, al baile de 'Dancing on my own' (y a aquello que lo provocó). Sí que me declaro fan de Lena Dunham, que va por la vida sin complejos y que ha hecho de esa postura SU postura y SU marca. Fan total, ya os digo, aunque ayer se pusiera un vestido que no la pegaba nada. 

En fin, que ya tengo otra razón para terminar de ver esta serie, aunque me cueste.

Por lo demás, fantástico el discurso de Jodie Foster, genial la aparición de Bill Clinton y muy patéticas todas las que intentaron imitar a la Angelina Jolie del año pasado. Y mientras tanto, Angelina en casa, tumbada como con desgana en el sillón, rodeada de su Brad y de sus niños ideales, viendo por la tele a todas esas que quieren ser como ella. Visualizadlo. Eso y no otra cosa es el poderío. 

Para finalizar, si no lo hacéis ya, os recomiendo seguir estas galas, sobre todo la alfombra roja, por Twitter. Esos tuiteros españoles pidiendo un cocido para Anne Esqueleto Hathaway o buscando las facciones perdidas de Nicole Momia Kidman, no tienen precio. 






4 comentarios:

  1. La verdad es que los comentarios a esas galas son lo mejor. Aunque también hay mucha mala baba por ahí suelta eh? jaja

    ResponderEliminar
  2. Un montón, pero lo de Anne Hathaway de verdad que iba con cariño, todos a una, pidiendo pucheros, cocido, hamburguesas, lo que fuera para que la chica luciera algo de carne... Muy divertido xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, Lya. No he visto la serie pero Benedict se merece de una vez algún p*to premio importante, y no porque lo diga yo o las millones de fans, si no porque el tío, por mucho que les duela, SABE ACTUAR. Y da igual que digan que es feo, que tenga "cumberbitches" o que se haya hecho famoso sólo por seis episodios. ES BUENO Y SI NO LE DAN LOS PREMIOS ES PORQUE NO LES DA LA GANA.
    Ala, perdón por el desfogue (y felicitaciones por el blog!)

    ResponderEliminar
  4. Feo?? FEO??????? Ay, omá... A ver, belleza clásica no tiene, pero lo suyo es de una virilidad que tira para atrás, vamos... en fin, no sigo...xD Desfógate todo lo que quieras, que yo te aplaudo. Ya está bien. Queremos premios para Benedict!!

    Gracias, Wallo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...