sábado, 18 de enero de 2014

Cosas raras

Cosas raras que me pasan últimamente:

1- Me voy a autoinvitar a una cena. Yo, así, con todo el morro. 

2- Las cajeras del Mercadona me tratan mejor si me pongo mi anillo de Tous. Lo sé, parece un título de libro de estos modernos, estoy por registrarlo. Pero es verdad. Supongo que es una cuestión aspiracional. La clase media se reconoce en el cursi-oso. Yo qué sé. 

3- En Twitter me sigue Miss Nashville 2014. Cuatro tuits locos sobre Nashville, serie que sigo adorando y venerando, han tenido la culpa. La miss los ha visto y aunque, sospecho, no sabe ni papa de español, me ha dado a seguir. Por supuesto, le he devuelto el follow. Una miss y de Nashville, grandes momentos tuiteros nos aguardan, people. 

4- Me hago mayor. Esto no es raro, pero sí la sensación. Que te da todo lo mismo, que es verdad aquello de que ganas en pasotismo, que si alguien se enfada, ya se le pasará, que si alguien no llama, ya llamará, que va a ser que la vida es muy corta para estar todo el día con idioteces.


5- Me he sorprendido a mi misma investigando sobre el Ayurveda. Ahí queda eso. La culpa es de iHerb que en el último paquete me ha mandado de regalo un jabón de sándalo ayurvédico made in India que quita el sentido de cómo huele y de lo buenísimo que es. Va a resultar que, tras años de investigaciones y dinerales en potingues para la cara, lo que necesitaba era un jabón indio enviado por una compañía yanquee de productos naturales como regalo por pedir unas vitaminas para mi gato. Sí, yo también lo leo y no acredito. 

El caso es, como os decía, que el jabón es gloria bendita. Como no entendía algunas cosas que venían en el papel que lo acompañaba, investigué por internet. Así he aprendido lo que son los doshas, que el mío es probablemente Kapha, con rasgos de los otros dos, Vata y Pitta. Y me voy a pedir unos tés específicos hechos por chinos para equilibrar los doshas que ya veréis. Si algún día desparezco, buscadme en Españoles por el Mundo en un monasterio hindú. Yo seré esa loca que fabrica jabones de sándalo rodeada de gatos. 

6- Escribir a las tantas de la noche estas cosas en mi blog. Mejor corto y cierro, antes de perder del todo la dignidad. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...