jueves, 9 de enero de 2014

Cosas que me hacen perder la fe en la humanidad



Mafalda siempre es una buena opción. Hoy más. 

1- Los candaditos del amor en sitios históricos a imitación de una chorri-novela italiana de ínfima calidad y peor gusto. No digamos las pintadas de 'te quiero, cari' en los mismos lugares. 

2- Los conductores que pillan y salen de las rotondas por el carril interior. Muerte y destrucción. 

3- Los operadores de telefonía móvil que te tutean. Los operadores de telefonía móvil latinoamericanos que no te solucionan nada y parecen diseñados para crisparte los nervios. Lo siento, pero en esas ocasiones, no hablamos el mismo idioma. 

4- Los locutores de radio que van de listos y hacen bromitas. 'Mucho antes de que el gol del fútbol se hiciera famoso, llegaron los Spandau Ballet con Gold!'. Sí, amiguitos, lo he oído esta mañana en Kiss FM. Gol-Gold. No me digáis que no ha tenido gracia la comparación fonética. Vamos, vamos...


5- Las cadenas de mensajes del Whatsapp. Si no lo envías a cien personas antes de la medianoche, te condenarás en los infiernos por hereje y descreído. Si no lo envías a veinte mil contactos antes de mañana el Whatsapp pasará a ser de pago y te embargarán la casa, el coche, el jamón de bellota que tienes en la cocina y el teléfono móvil. Que lo sepas. 

6- El comportamiento, así en general, de la gente en Facebook. Fotos de sus críos, pensamientos muy, pero muy, profundos salidos de sus estrujes neuronales sobre la vida, la felicidad y el canto de los pajarillos por las mañanas, envío indiscriminado de notificaciones de juego, fotos de su vida en cada momento de la ídem (ahora me levanto, mirad lo que he cocinado, qué triste estoy porque mi abuela está en el hospital, qué de regalos me han traído los Reyes, etcétera). 

7-  Mención aparte en el capítulo Facebook merecen los attention whore. Así, en general. Esa gente que se queja constantemente buscando las palabras de ánimo de otros tan tristes como ellos mismos. Una delicia todo.

8- Que el libro favorito de mucha gente sea 'El Alquimista' (o similar). Que, preguntados por la mejor serie, digan  que 'Anatomía de Grey' (o similar). Y, ¡ojo!, he leído el libro de Coelho y vi unas cuantas temporadas de los jaleos de los doctores salidos en Seattle, pero una cosa es una cosa y otra no tener criterio, ni base con la que comparar. Leer lo que sea siempre está bien. Sólo leer las 'tontás' de Coelho, no. Sólo, recalco (y acentúo) el adverbio. Conste. 

9- La gente borde. Estamos en rebajas, estoy sensible con este tema. ¿Qué le pasa a la humanidad en esta época? ¿Por qué los empujones y los ladridos al preguntar por un precio o una prenda?

En fin, que hoy estoy un poco así...

¿Algún planeta que quede libre para mudarse?



9 comentarios:

  1. Ni idea de lo de los planetas, pero...¿me llevas contigo? Prometo no leerte a coelho. xDDD

    Yo leí El alquimista y otro creo. No estoy segura. Pero recuerdo que el alquimista me pareció la patochada más tonta del mundo. Es como...¿ya?

    No hablas de la gente cuyo libro favorito es el de Grey... Me estás perdiendo facultades, Lía. xDDD

    Muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis brazos. En serio, te estoy estrujando mentalmente muy fuerte. Patochada El Alquimista. Dios, por fin alguien piensa como yo.... U_U Lloro.

      Lo de las 50 sombras creo que mi mente lo olvida a propósito para no sufrir. Más.

      Besos mil!

      Eliminar
  2. Jijjjiji...

    Ahora, que nada te asegura que en otro planeta no pasen cosas similares. O este poblado de la gente que nunca mandó una cadena ni de guasap,ni demail, ni de twitter, ni de na. Yo lo de las cadenas no lo aguanto. Y el "recibir" o tener que ver porque "miramira" que chorrada de vídeo de guasap tampoco. No digo nada de la gente que no deja el móvil....... :-\

    Uyyy!! Esto del protesting es como el comer y el rascar. Así que paro ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los vídeos e imágenes varias ya me saca de quicio por completo....

      Ay, pero tenemos que patalear, qué nos queda si no...xDDD

      Eliminar
  3. A mi también me pareció una memez El Alquimista. Ya somos más en el club

    T.

    ResponderEliminar
  4. Uffff... me uno al club de El Alquimista (siempre me he sentido sola pensando que era la única que no encontró la sabiduría universal entre sus renglones). Gracias Bettie Jander por el link... Otro blog al qe engancharme.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, siguiendo con Coelho, a mí me hace perder la fe en la humanidad la gente que lo llama "Paulo Coelo" ("co-e-llo" por favor).

      Ea... ya puedo dormir tranquila :-P

      Eliminar
  5. Tuve una temporada de amor por Coelho en la universidad, pero ahora me da repelús, ¿significa eso que he madurado? Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Vamos a crear un club: 'El Alquimista es un timo'. xDDD

    Bienvenidas Carlota y Viento Polar!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...