sábado, 25 de enero de 2014

Cosas que me gustan de 'The Good Wife'

Entrada también llamada 'carta de amor a la mejor serie de la actualidad que no volveremos a ver hasta marzo por las chorradas típicas americanas de turno tipo la Superbowl y los Oscar'. Ea.

¿Qué me gusta de 'The Good Wife'?

1. La inteligencia emocional de los personajes. Alta, muy alta. En el universo 'thegoodwifiano' no se perdonan las traiciones, se interiorizan y se sigue adelante. Esta circunstancia provoca, además, la siguiente cosa que me gusta de esta serie...

2. Las venganzas frías. Y elegantes. Y dignas. 'The Good Wife' mantiene un ritmo constante que deja entrever un auténtico huracán de pasiones e intrigas. Como un volcán a punto de estallar, que nunca estalla. O casi nunca. 

3. El juego con la moralidad americana. Una serie en la que pasa de todo sin pasar nada. Elegancia. Clase. Savoir faire. Todo.

4. El toque cada vez más evidente de alta comedia clásica. Humor inteligente, del bueno, tierno, con la dosis justa de sorna. Maravilloso.

5. La risa de Diane Lockhart. Y su pelo. Y sus trajes.


6. La relación entre Diane y Will.


7. Eli Gold. Todo entero.




8. La actualidad de los casos judiciales. Su sorprendente cercanía y plausibilidad. 

9. La sonrisa de Cary Agos. 


10. Cary Agos, así en general. 

11. Los secundarios e invitados. David Lee, la familia de Alishia, Nancy  'la hija de la más grande' Crozier, Natalie Florez, etc. 

12. Elsbeth Tascioni. 

13. Las casas. Los despachos. La decoración. 

Vía

¿Es marzo ya?








4 comentarios:

  1. Eli, Diane y Elsbeth <3
    Y tienes razón, ojalá fuese marzo.

    ResponderEliminar
  2. La he visto muy pocas veces, episodios sueltos en Neox o Nova (es que soy demasiado vaga para buscar las series en internet) pero siempre me ha dejado buen sabor de boca. Yo no sé el porqué pero también me gusta esa serie :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa.... Lo mejor que se puede ver ahora mismo en la televisión.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...