jueves, 18 de julio de 2013

Una Stark rumbo al sur

Llegó la hora de abandonar la estepa mesetaria durante unos días y bajar a latitudes más playeras y húmedas. Y más calentitas. Llevo cosa de dos días repitiéndome como un mantra eso de que si hay gente que vive -y sobrevive- allí, muy exagerado no será, pero, para qué mentir, fuera caretas: tengo miedo. Soy norteña. Una Stark. Y me voy al sur. 

Momento me derrito en fino



Momento me derrito a lo bestia

En fin, qué son unos cuantos días sin dormir y sudando como un pollo. QUIÉN DIJO MIEDO. 

Además voy a ver a T. Y a Bryan. Quién me iba a decir a mí que iba a ver a Bryan por tercera vez en mi vida. Soy una bloody afortunada, las cosas como son. 








Me despido hasta dentro de unos días. Portaos bien.


9 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Mi madre norteña se casó con mi padre sureño y casi no lo cuesta sobrevivir.

    ResponderEliminar
  2. Intenta no derretirte de verdad. :P

    ResponderEliminar
  3. Don't worry, en el sur hará mucho calor pero tenemos ventiladores y esas cosas. La civilización también ha llegado hasta aquí xD

    Pásalo genial!! Y luego cuéntanos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah, Dro, qué miedo!

      Gracias xDDDD (La Colina queda en tus/vuestras manos) Besos!

      Eliminar
  4. Jajajajajaja sí, Lya, hay gente que vivimos en el sur siempre, y no nos pasa como a los de los gifs (aunque aún no me explicó porqué, la verdad xDDD)
    Yo soy sureña, de esas que odian el calor, no sé porqué el Runo dice que soy Targaryen si el invierno me encanta jajajaja
    Aquí estoy yo, al lado de mi aire acondicionado pingüino, mi más mejor amigo desde mayo a septiembre =)
    Pásalo genialo :*

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me meo contigo xDD
    A pasarlo bien! A ver si toca la canción que te gusta :D
    Sobretodo, no te deshagas... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Que bien! Yo vivo en Canarias y te aseguro que se puede sobrevivir... además, si eres Stark seguro que eres fuerte!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...