lunes, 8 de julio de 2013

El curso. Día 1.

Oiga, me lo he pasado pipa. Así, a lo tonto, con 35 grados y sudando como un pollo, pues eso, pipa. Yo quiero más de esto, de verdad. Y eso que ha habido ratos de mosqueo porque los profes son un poquito rollo coach y ya sabéis que servidora lo del coaching lo tiene atravesado. Pero como when in Rome, do as the Romans do, no me iba a poner yo en plan repelente, así que me he visto bailando en la calle a las cuatro de la tarde, con la que caía, madredelamorhermoso. Pero ni cuenta que le hemos echado a los grados de lo felices que estábamos. Va a ser que es verdad, que es necesario tirar la basura de nuestra cabeza para poder disfrutar. ¿Veis? Coaching. 

Como coaching es este vídeo que nos han puesto. Pero, qué queréis, algo, allá en el fondo, se me ha removido. Aunque sólo sea porque la idea para desarrollar el anuncio es genial.


Sólo espero que en los próximos días no caiga nada de Coelho, porque-por-ahí-sí-que-no-paso. He dicho. 














7 comentarios:

  1. Como anuncio para promocionar Perú no está mal...

    A mí es que el coaching-happy-flower extremo me satura mucho. Te prometo que estoy padeciendo por ti, que lo sepas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo aguanto tampoco, me parece una nueva religión, un nuevo opio del pueblo, una nueva cosa en la que creer, etc, etc... Total, que no. Pero en fin, pasármelo me lo he pasado bien y he salido de buen humor. Nos quedaremos con eso. :)

      Eliminar
  2. Hippie!!! jajajajaja
    Ay, yo esas actividades no las soporto, no sé si es que va ser que tengo mucha basura en la cabeza, mucha vergüenza o qué, pero nunca he sabido hacer el imbécil. Mis #niñoslocos hacen de todo, eso sí, y dentro de clase con ellos me río un rato, pero eso de las impros, los teatrillos, las risoterapias, las dinámicas flower power... No. Y lo he intentado, ¿eh? Pero soy una rancia. Además que como a vosotras el rollo coaching no me mola (a ver, distingamos, el happy hippie)y lo único que hace es enervarme xDDDD
    Me alegro que te lo pasaras tan bien y disfrutaras tanto!! Si necesitas ayuda con las manualidades o ideas escríbeme, que lo mismo sacamos algo en claro! Aunque ando yo un poquito estancada en las mismas actividades de siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo no tengo problema con hacer risoterapia, o el ridículo, y ese tipo de cosas. Lo que no me va es imbuirlo deu n rollo trascendente-espiritual-tevoyasolucionarlavidaconesto. No. XD

      Eliminar
  3. Bueno almenos no fue tan mal como esperabas :P
    Me alegro de que te lo pasaras bien ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...