miércoles, 10 de julio de 2013

El curso a la mitad

Llegamos al ecuador del curso, que es más intensivo de lo que creíamos y más intenso de lo que parece. Aquello de guante de seda en puño de hierro. Tengo un montón de cosas por hacer, y no tengo tiempo ni tampoco mucha idea, la verdad verdadera. Es que al personal que últimamente me imparte clase le ha dado por preguntarme que qué quiero ser de mayor, que dónde quiero estar dentro de diez años y que qué quiero hacer de mi vida. Y, oiga, es que ni flores. 

Ya pasó, no sé si os lo relaté, con Japi-Flogüer. Redacción sobre tus planes de futuro. Y yo, ya lo digo, no soy de planear ni lo que haré mañana ni lo que haré dentro de un rato. De hecho, aún no sé si me voy a poner a leer o me voy a enchufar una serie en vena para olvidarme de este mundo tan preguntón. Eso sí, lo de Japi-Flogüer lo puedo hasta entender, dado que en el examen cayó exactamente esa redacción combinada con un correo electrónico a un amigo al que, supuestamente, hacía tiempo que no veías. Que el correo quedaba raro no, lo siguiente. Vosotros me diréis, escribes a un colega del que hace años no tienes idea y te pones a contarle, por qué sí, lo que quieres hacer de tu vida de allá a una década. Hi, Fulanito, ¿cómo te va la vida? Cuánto tiempo sin saber de ti, que no te dejas ver, malandrín. Por aquí todo bien, no tengo muchas noticias pero dentro de diez años quiero hacer un safari por Tanzania, ¿sabes?

Cara del amigo antes de cambiar de dirección de correo

Sí, alguien fuma cosas raras en mi escuela de idiomas, lo sé. 

El problema ha llegado con este curso de soportador de niños y gentes varias. Que no está mal, de verdad, y me lo estoy pasando muy bien, pero lo de tener que hacer un vídeo en el que relatar cuáles son tus planes de futuro, lo que quieres hacer con tu vida y los retos que vas a superar para conseguirlo, me desquicia un pelín. Porque yo de todo eso, nada. No es que no lo tenga, es que no me lo planteo. O si me lo planteo, pero en bajito y pa'mí sola. Que no le interesa a nadie más, quiero decir.

QUE ME DA YUYU CONTAR ESAS COSAS EN ALTO, JOER. 

F'you!
Pues en alto, claro y audiovisual. Y no sé ni por donde empezar. Y es para pasado mañana. Y tengo que hacerlo porque ya me he negado a llevar un huevo cada día a clase, pintarle un cara sonriente y considerarlo mi hijo durante una semana. Estuve a punto, eh, a punto, pero abrí la nevera, vi los huevos en sus hueveras y algo en mi interior (¿dignidad?, ¿vergüenza torera?, ¿asco ante la idea de pasear un huevo en mi bolso con 35 grados a la sombra durante varios días?) me impidió hacerlo. Sí, yo soy la desnaturalizada. La mala madre. Esa que no tiene huevo. Yo. 

Total, que de lo del vídeo no me libro. Y es que no es por no hacerlo, ES-QUE-NO-SÉ-QUÉ-CON-TAR. Porque yo diría, es un poner, "quiero trabajar para Moffat en la BBC". Porque quiero, de verdad. Y mucho. Pero va a ser que no, que yo lo sé. Porque para cuando yo llegue a dominar el inglés lo suficiente como para que en la BBC se plantearan siquiera contratarme para limpiar los suelos, Moffat ya estará jubilado. Por ejemplo. 

Será que quiero cosas muy fantasiosas. Será que aún no sé lo que quiero ni quiero saberlo. Será que prefiero que la vida me sorprenda. Será que soy muy pragmática. Será. 





P.S: por lo demás, el curso genial, conste. Sólo por las risas y el buen rollo ha merecido la pena. 







10 comentarios:

  1. Pues yo si fuera tú hablaría de lo de Moffat, y de cosas más disparatadas, ya puestos... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero casarme con Bradley Cooper e irme a vivir a Hawaii y dedicar mi vida a pulir tablas de surf...??

      Hum... lo veo, lo veo...xD

      Eliminar
  2. Me he perdido completamente, o este es el curso más corto de la historia cursil : " hola bienvenidos al curso, ale, hasta luego se acabó el curso"
    Este curso, es ¿el curso que empezaste en la anterior entrada?

    En cuanto al video, yo lo enfocaría por el lado del humor. Humm ¿Qué qué quiero ser de mayor? pues joven de nuevo, ¡¡no te funde!! (es porque yo ya soy mayor)

    Lo del huevo lo ENTIENDO, LO COMPARTO, LO DEFIENDO. Bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un curso de seis días, intensivo, con una parte en línea de varias semanas, más prácticas. :) Gracias por tu apoyo hueveril!

      Eliminar
    2. Ahhh.....Aclarado. Yo te hacía todo el verano liada con SOY UNA TAZA...UNA TETERA...UNA CUCHARA..UN CUCHARON....
      Yo hice uno de 3 meses...

      Eliminar
    3. Esa soy yo. (Sí, Lía, estoy releyendo tus aventuras curseriles. Ay)

      Eliminar
  3. Lo he leído tarde!! ya tendrás que entregarlo hoy, pero si a mí me pasase pondría justo lo que tú has puesto: aún no lo sé, estoy explorando, que la vida me sorprenda, tengo un millón de sueños disparatados... Esas cosas. Espero que al final te llegase la inspiración y me alegro por la decisión del huevo xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, algo así puse. Con muchas fotos mías y tal. Hubo gente que no lo entregó, así que no quedé mal del todo. Al menos lo hice xD

      Eliminar
  4. Yo igual llego tarde, seguro que ya lo has contado en una entrada pero bueno jajaja
    Vamos yo tampoco sabría que poner, pero se inventan las cosas total xDDD
    Lo del huevo yo tampoco lo habría hecho la verdad. Menos con este calor ¬¬

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...