martes, 30 de julio de 2013

Jo, tía

Holaaa, Cuca, ¿qué tal, amor? ¿Sí? Ay, no me digas... Qué ideal, ¿no? Ay, pues yo bien, por aquí, donde siempre, Marbella, ya sabes, tía, todo geniaaal, ideal, estupendo. Sí, tía, estuvimos donde Borja y Maripepa el otro día, bueno, no sabes cómo fue, no te imaginas, qué total todo.. ¿Qué? ¿El concierto? Ah, sí, sí, fuimos al Starlite, bueno, tía, no sabes tampoco qué geniaal, pero, eso sí, tía, no sé, pero, vamos, que no sé, pero algunas cosas les quedaron, no sé, como muy mainstream, ¿sabes, tía? Ya no estaba lo de Ferrán Adriá del año pasado y no sé si regalaron entradas o qué, pero tía, allí había gente, no sé, muy plebe, tía, sin formas ni saber estar ni nada... Sí, te lo juro, Cuca, te lo juro. Un horror. Detrás de mí -y de Tamara, porque fui con Tamara tía, luego te cuento de ella- bueno, que detrás te digo, teníamos dos que no sabes, tía, no sabes, qué escándalo formaron. Ahí, como dos locas, que no sé de donde habrían salido, tía. Porque, a ver, el concierto bien... No, no, de Ryan Adams, no, de Bryan Adams, sí, tía, si te tiene que sonar porque hace unos años cantó una canción con una Spice, tía, con Mel C... ¿te acuerdas del verano en Formentera cuando volvimos de Londres? Sí, claro, Cuca, tía, esa, esa. Pues ese, que fuimos porque era el primer concierto y había que inaugurar el Starlite, pero vamos, ya te digo, que muy para todos este año, cero glamour tía. Faaa-tal. Estas dos que teníamos detrás todo todo todo el concierto gritando y saltando, como dos locas, que yo ya no sabía donde meterme y Tamara lo mismo. Mira que al principio parecían normales, que hasta les pedí que nos hicieran una foto y tal, pero fue empezar y desquiciarse, qué concierto nos dieron, si es que, tía, eran las únicas que estaban así, porque allí todo el mundo pues guardaba las formas y eso, pero estas dos, en fin, qué mal, qué plebe... ya dejan pasar a cualquiera a estos sitios, cada vez hay menos glamour y menos nada, qué mal... ¿Las canciones y eso? Bueno, bien, lo mejor cuando cantó la de la Spice, tía, el resto pues vale, no estuvo mal, al final la gente bajó al lado del escenario y Tamara y yo ya nos fuimos... Luego nos fuimos a casa de Beltrán y Cocó y... ¿sí? Ah, lo de Tamara, sí, espera que te cuente, espera...

Por supuesto, dedicado con todo el cariño del mundo a la otra loca, a R, a Bryan y a Marbella. Qué gran noche.




Creo, no me atrevo a confirmar, pero creo que un guapooooo que se oye es de mi cosecha. Uno de tantos que le grité, claro. 


5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA Lya desquiciada al máximo. Eso es que disfrutaste.

    Tú eres la del "guapo-beautiful"? xDDDD

    ResponderEliminar
  2. I really really really really really really really really really really really really really really really plus infinite love my Bryan 😍

    La otra loca del concierto a la que las dos pijas miraban mal

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    yo hago lo mismo cuando voy a un concierto, te entiendo xDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...