lunes, 1 de abril de 2013

Pues sí voy a escribir, sí...

Es lo que tiene estar desconectada del mundanal ruido. Bueno, del mundanal, no. En el mundo mundano he estado sumergida a tope, pero del ruido informativo he oído poco, mucho más si se tiene en cuenta que he evitado Twitter todo lo posible. Que mi esfuerzo me ha costado pero era el único modo de no comerme spoilers del nuevo capítulo de Doctor Who. Porque yo, por si no lo sabéis, soy una histérica de los spoilers. De huir de ellos, vamos. Tanto de libros, pelis como de series, la más mínima cosa me dispara las alarmas y los nervios. 


Sí, qué pasa. 


Tootal, que metida de lleno en el rollo semanasantero y alejada de Twitter me he enterado poquito de lo de Corea. Hasta ahora que me estoy poniendo al día. Y no puedo más que decir:


Pero como regaderas, oiga. 

Se nota que el Paquirrín coreano tiene misiles de los de verdad, con sus cabezas nucleares, sí. Se nota porque nadie le ha molestado hasta ahora. Ni a él ni a su papá. Mucha sanción, mucha condena al régimen, pero a los coreanos del norte que los den. Nosotros ahí no nos metemos porque, uno, no hay petróleo, dos, que tiene la bomba nuclear, capisci? 

Ni tiene pinta de que vayan a hacerlo a no ser que se le crucen los cables definitivamente y suelte un petardazo de los gordos. Entonces, ya nos podemos echar todos a temblar. Es decir, el futuro del mundo depende de un zampabollos coreano. Encantador, no me digáis que no. 

Creo que estaba mejor sin enterarme de nada. 







2 comentarios:

  1. Qué bien lo has dicho todo, hija. Qué bien lo has dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a veces es mejor vivir en la ignorancia... :(

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...