miércoles, 13 de febrero de 2013

No puedo con la life

Yes, I can't. 

En fin, empiezo por el principio. Japi-flower tiene un alumno favorito, sí, y no puede ocultarlo. Que vale, que no nos vamos a meter con las elecciones personales de la mujer. Que el muchacho sea el mejor plantado de la clase, supongo que no tendrá nada que ver. A ella le habrán atraído otro tipo de virtudes, no pensemos mal. NO-PEN-SE-MOS-MAL. 

Total, a servidora de ustedes, yo, le ha tocado hoy ese muchacho de compañero de mesa. Las idas y venidas de los pupitres por la clase -ahora juntos, ahora os separo para que no copiéis- durante tres semanas de examen han terminado creando esta, agradable, sí, circunstancia. Y no cuento más que luego todo se sabe. Ejem. 

En fin. Esa teacher que dice: 'Venga, vamos a hablar de libros, ahora por parejas os contáis qué os gusta leer y lo que estáis leyendo y tal....(mirada de reojo).... bueno, por parejas no, por grupitos mejor... a ver, vosotros cinco, vosotros cuatro... date la vuelta y hablas con el de atrás... vosotros dos -el guapo y muá-..... vosotros dos.... vosotros dos conmigo, venga, hablamos los tres..."

Ajá.

Teacher: A ver, Fulanito, qué te gusta leer...?

Fulanito: pues bla, bla, bla, bla.....

Teacher:
 photo silvester_enamoradogif_480_480_0_64000_0_1_0_zps9fea5931.gif


Muá: ..........

Fulanito: bla, bla, bla....

Muá: ...... (con estas caras)

 photo bale_and_kermit_zpsb2557b76.gif

Fulanito: bla, bla, ciencia-ficción, bla, bla...

Teacher: ah, ¿te gusta la ciencia-ficción?

Muá: (haciendo dibujitos en el libro ya)

Fulanito: sí, es muy interesante, bla, bla, bla...

Teacher: ¿has leído algo de DOCTOR WHO?

Fulanito: eeeh...no...

MUÁ:
 photo tumblr_me7umyXGoh1r6stsw_zps7ab077f2.gif

I LOVE DOCTOR WHO!!

Teacher: aaah.....

MUÁ: (Introdúzcase aquí un speech muy largo en spanglish sobre DW)

Teacher: oh... great, great...

Muá: porque DW es genial, porque viaja en la TARDIS, porque las historias son geniales...

Teacher: oh, you really know it...

Fulanito (por lo bajini): bueno, yo he visto la primera de Fringe, por si vale...

Muá: ah, Fringe, síiii....me han dicho que está muy bien...

Teacher: bueno, que nos tenemos que marchar ya, que ya es la hora...

 photo tumblr_lqrt1et9WU1qazrz7_zps0d88452b.gif

Mi yo whovian se ha hecho público. Creo que a partir de ahora me lo voy a pasar muy bien....





5 comentarios:

  1. ¡HAS QUEDADO AL DESCUBIERTO!
    ajjaja :)

    Yo en una tutoria grupal del that's english dije que llevaba un blog de belleza, y mi vida se convirtió en un INFIENNO! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buena mujer ha prometido dejarme unos libros de la serie o no sé qué... (Lo que fuera con tal de que me callara y dejara al otro seguir hablando...) xDD

      Eliminar
  2. ¡Genial!

    Siempre me ha hecho gracia que los profesores tengan a sus favoritos o le cojan manía a otros. No sé, les hace más humanos, me resultan más simpáticos. Excepto si soy yo al que cogen manía, entonces no xD

    Expande la palabra whovian por toda tu clase ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...