miércoles, 27 de febrero de 2013

New look

¿Me ha quedado un poco flower-power?  Espero que no, porque ya sabéis que últimamente le tengo un poco de asquete al asunto hippie, cosas de una profesora de inglés que me exaspera. Pero en cuanto se pase el curso, volveré a tener el All my loving de los Beatles de tono de llamada en el móvil y a tener ganas de playa, vestidos blancos y, en general, vida indolente y vagancia de la buena. ¿Eso existe? Really? Oh, my God, necesito vacaciones. 

En fin, no sé, yo lo miro y me gusta. Es que el otro se me hacía un poco ñoño. Todo será que me acabe aburriendo, cosa harto probable, y ponga otra cosa. Tal vez un fondo de algún diseño de Moniquilla, que si no la conocéis, os la recomiendo, que para algo es una chica con muchísimo talento que, además, es de mi pueblo. Quépasa.



Pero por ahora, así se queda. Love your life. Friends. Express yourself. Smile. No regrets. Ale, ya sabéis. 

Aquí la Lawrence happy total



4 comentarios:

  1. jajajaja, muy bueno ese gif XD Me gusta el fondo, no nos vamos a engañar, es u poco F. P. xD Pero mola. Lo único que no se ve muy bien la cabecera... u.u' Pero por lo demas, yupiii! :D jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor del gif es el motivo del baile... se acababa de enterar de que Hugh Jackman se lanzó a socorrerla en cuanto la vio por los suelos... Yo también hubiera bailado, también...

      Ya, ya he visto lo de la cabecera, pero creo que por ahora se quede así hasta que encuentre alguna solución que me convenza más. Gracias, Bettie!!

      Eliminar
  2. Yo siempre voy renovando el aspecto del blog, que al final te cansas de verlo siempre igual xD
    Está chulo el fondo ^^
    Yo también bailaría así por ese motivo sí jajajaj

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...