viernes, 2 de agosto de 2013

O sole mio, caro Bryan

A mi no me miréis, ya sé que me repito, pero la culpa la tiene el telediario que por aquello de unas grabaciones desconocidas que han aparecido de Pavarotti y de que es verano y hay que rellenar minutos (no tengo mucha confianza en las intenciones culturales de nuestra programación informativa, ya se ve), por esas cosas, os decía, han puesto imágenes de conciertos del gran tenor y, claro, entre ellos se ha colado uno con un chico de melenita rubia y camisa mostaza y yo he pegado un bote en el sillón y he gritado ¡Bryan! y, en fin, eso. Bryan.



Este vídeo es una joya. Esas caras de Pavarotti. Esas caras de Bryan. Adorables. El estilismo se le disculpa (para mí está guapo, conste) porque era la época de los Mosqueteros. La época del All for love:




Otro vídeo impagable. El de la guitarra es Keith Scott, otro mito para los fans de Bryan. El guitarrista de su banda desde los inicios y al que se echa mucho de menos en los conciertos del Bare Bones Tour. 

Y para que esta entrada no me quede muy en plan fan histérica (si es que evitar eso es posible ya), dejo por aquí el Nessun Dorma de esa fuerza de la naturaleza llamada Luciano Pavarotti:


Indescriptible. 




3 comentarios:

  1. Te disculpamos el fanatismo histérico. Cada uno tiene el suyo xD

    ResponderEliminar
  2. O_____O
    por un momento creía que un amigo estaba cantando xD lleva la misma melenita que Bryan ahí y rubio igual. Le da un aire increíble jajajaja además tiene una camisa de un color parecido xD
    Mola ^^
    Pavarotti siempre me resultó gracioso xD
    Por mí ten los momentos fan que quieras ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...