miércoles, 26 de diciembre de 2012

The Snowmen: el proceso

Ayer ví 'The Snowmen'. Lo mío me costó.

1. Me pasan un torrent de una página que con mi 'descargador' habitual no funciona. Me dice que me tengo que descargar otro 'descargador'.
2. Me lo descargo. El torrent sigue sin funcionar.
3. Desinstalo el 'descargador' dos. Busco otro torrent.
4. El descargador uno ahora dice que no funciona.
5. Hiperventilo.
6. Busco en San Google qué c*** ha pasado y cómo c*** arreglarlo.
7. Me dice que es un problema del navegador.
8. WHAT?

Photobucket

 9. Me descargo otro navegador. El Santo Job a mi lado, Usain Bolt.
10. Abro el torrent con el nuevo navegador.
11. Su descarga estará lista en 25 horas...
12. ....
13. Me recupero del desmayo.
14. Comienzo a tuitear desesperadamente.
15. 17 horas.
16. Sigo tuiteando buscando una respuesta a mi dolor.
17. La cosa mejora. Siete horas.
18. Cuatro horas.
19. Dos horas.
20. Cincuenta minutos.
21. Diecisiete minutos.
22. SIETE MINUTOS.
23. VEINTE SEGUNDOS....

Dos horas largas después, tenía 'The Snowmen' en mi poder. El miedo con el que abrí el archivo, temiéndome que en vez del Doctah me saliera cualquier cosa, ya no lo cuento, que hay que mantener la dignidad. Algo de. Si queréis leer mis opiniones al respecto del episodio, os dejo el enlace de Vete a tu colina, que es donde doy rienda suelta a mi pasión whovian. ENLACE AQUÍ.

Sólo diré que el Doctah, como siempre: 

 Photobucket 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...