viernes, 7 de diciembre de 2012

Por pedir que no quede (mi 'wishlist' en la FNAC)

Lo primero de todo, soy de provincias. Más aún, soy de pueblo. Es decir, que para mi la FNAC es el paraíso, el nirvana, esa sensación llamada 'bliss', todo. Es entrar allí y lágrimas de emoción acuden a mis ojos. Yo no voy a la capital del reino a ver a la familia, no. Yo voy a la FNAC. Y paro ya porque esto va a sonar a peloteo y, uno, no lo es, dos, si lo fuera no tendría sentido porque los 2013 euros van a caer por sorteo. Por cierto, gracias a http://cuadernoderetales.blogspot.com.es/ por difundir la noticia, que si no, ni me entero. 

Mi lista de deseos en la FNAC o en qué me gastaría 2013 euracos de nada (wiiii!):

1. Of course, un iPad. Lo quiero y lo necesito, para nada en concreto, pero ha de ser mío. Soy así de superficial e idiota. Además no está muy caro, por 499 euros de nada, sería mío. Le añadimos esta monérrima funda morada, que es mi color -por si no se nota, ejem-, por 17,90 eurillos. Bah, calderilla. 

2. Entramos en la zona caliente, señores. Fotografía. Mi vicio y mi adoración. Por mí me compraría una cámara de las más caras, pero hay que repartir, así que me conformo con la que ya tengo pero le compro chucherías para tenerla contenta, como este flash de 197,10 euros, este objetivo 55-200, de 239, 31 euros,  este otro objetivo 50 mm de 408, 27 euros.  También necesito esta tapa de objetivo , por 6.50 euros, 

3. Zona música. Creo que ha llegado la hora de desprenderme de mi mp3 del año de la tarara y conocer, por fin, lo que es un iPod, como este clásico de 269 euros. 

4. Zona merchandising. La TARDIS de 9,99 euros. (Ésta me la voy a comprar sí o sí en mi próxima visita).

5. Zona deuvedeses. Agárrense que vienen curvas. Primera temporada, edición limitada, de Doctor Who, por 41,99 euros. Segunda temporada Doctor Who, por 41,99 euros también. Pack de las diez temporadas de Friends, por 84,99 euros. Pack de The Wire (que no la he visto y he de remediarlo cuanto antes), por 89.99 euros. 

6. Y como estoy muy cansada después de tanto comprar, me pido una escapadita de relax, como la de este plan Explora la Naturaleza al estilo National Geographic, de 99.90 euros, que en algo tendré que emplear todos los chismes comprados para la cámara. 

Y en total, son 2005, 93 euros.  

¡Qué bonito es soñar!




3 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Ya me he encontrado varias listas parecidas por unos cuantos blogs, y realmente al que le toque todo esto se va a llevar una gran alegría.

    Por cierto, entiendo perfectamente tus sentimientos hacia el FNAC. Yo también soy de un pueblo, y llegar allí es genial. Uno no puede entrar con nada de dinero, porque hay demasiadas tentaciones... xD

    Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ahí, apurando los dineros, dí que sí XD ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...