No me caes bien, 2013. Así, ya de entrada, que lo sepas. No es que una sea supersticiosa, que no, pero no sé. Me da repeluco. Pero bueno, como ya dije en la entrada del otro día, lo del año nuevo no deja de ser una línea imaginaria que nos hemos marcado a nosotros mismos, que nada tiene que ver con los tiempos reales de la vida. Eso sí, habrá que cumplir las tradiciones y hacer la lista de propósitos, esa que en febrero ya habré olvidado.
Propósito 1: estudiar (más) inglés. Pero mucho más.
Propósito 2: intentar volver al portugués. Al idioma, mal pensados. Estudiarlo y eso. Y cuando un propósito empieza con la palabra 'intentar', podéis imaginar la fe que tengo en mi misma.
Propósito 3: (volver a) hacer deporte. Tras más de seis meses de retiro físico y espiritual, alejada de todo lo que huela a deporte, creo que ha llegado la hora de retomar el asunto. Los polvorones, panettones, guindas de licor, turrón de chocolate con almendras y el roscón de Reyes que caerá la semana que viene, también influyen en esta decisión. Para qué mentir.
Propósito 4: escribir.
Propósito 5: tomarme en serio la fotografía.
Propósito 6: leer más.
Propósito 7: ver más series. Sobre todo, la clásica de Doctor Who, para enterarme bien de las idas de olla que Mr. Moffat nos tiene preparadas para el aniversario.
Propósito 8: encontrar el modo de sobrevivir sin dormir, para poder realizar todos los propósitos anteriores y no ir por la vida con este aspecto:
Propósito 9: ser, pese a todo y siempre, moderadamente feliz.
Feliz año nuevo.
Yo tengo el del inglés. Este año he dicho que no voy a proponerme nada que no piense cumplir realmente. Así que mi lista se queda muy raquítica xD
ResponderEliminarMucho ánimo para cumplir todo eso... un año es muy largo! :D
Lya!! Quédate con el último que es el más importante ;-) y ese estoy segura de que no te va a ser dificil. Un besazó y dale una oportunidad a este año venidero
ResponderEliminarGracias a las dos. Se intentará!
ResponderEliminar