domingo, 1 de septiembre de 2013

Una de series

Qué raro. Yo, series.

En fin, os dejo por aquí dos entradas que he escrito para El blog de las Series Americanas de mi amigo Drolope:

La primera sobre Scandal, esa serie loca, loca, loca pero adictiva a más no poder: AQUÍ

Y la segunda sobre The Newsroom, que me tenía muy desconcertada este año hasta que llegó el séptimo capítulo. Hasta que llegó Jane Fonda. AQUÍ

Y para rematar, como cada septiembre, ya está aquí el vídeo promocional de las nuevas series de la BBC. Vuelve Sherlock, estrenan Los Mosqueteros, tienen una con Gabriel Byrne, y otra, esperad que me abanique, con Tennant. Y faltan los fastos por el aniversario de Doctor Who y por el cumpleaños de Pride and Prejudice. Lo más. 




, BBC. 


3 comentarios:

  1. Me he quedado con la duda de cuales son los actores que crees que sí actúan bien. Yo la verdad no me doy cuenta de eso xDD pero al leer tu entrada sí que dije: hostia pues sí, tiene razón xD
    Hablo de Scandal pero seguro que te lo imaginas :P
    Hemos visto hoy el 1x05 y me he quedado a cuadros. Aún me quedan dos para flipar más jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con los secundarios, sobre todo con la pelirroja, Abbey y Harrison... y con Cy, el jefe del gabinete del presi...

      NO TE HACES IDEA DE TODO LO QUE QUEDA!!! XDD

      Eliminar
    2. ya he terminado la 1a temporada. A cuadros me he quedado xD Ahora voy a por la 2a, que no la tengo aún :P

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...