jueves, 19 de septiembre de 2013

El inicio

A ver cómo os cuento esto. 

Que malo no es, conste. El problema soy yo. Que soy así de desaboría. 

O a lo mejor no soy yo. Es el ambiente en el que vivimos. Que hasta tener esperanza queda raro. Que hasta alegrarse parece impropio. Que hasta pensar que has tenido suerte te hace sentirte idiota. Porque, ¿quién tiene suerte hoy en día, ahora, en este país?

Pero sí, habrá gente que la tenga. ¿Eres tú uno de esos? ¿Soy yo?

Pues como todo en la vida, depende. Depende de como se mire y de como se quiera mirar. Pero, así, en líneas generales, sí. Claro que en ese sí entran en juego factores externos, precisamente esos que hacen que te plantees todas las dudas anteriores. 

¿No me seguís, no? 

Total, que ya no estoy en el paro. Bueno, sí, pero no lo voy a estar a partir de ya. Y, claro, cuando tienes una profesión como la mía, en estos tiempos, que te pasen ciertas cosas, que te pase esto, es raro. Y así estoy. Rara. ¿Contenta? Sí, claro. Pero rara. Y asustada. Y nerviosa. Y rara.

Creo que no hay gif que me defina mejor ahora mismo
Tened en cuenta, si estáis pensando -cosa probable- que soy una desagradecida insoportable, que llevo mucho a las espaldas. Y que hace un año, por estas mismas fechas precisamente, estaba más o menos igual que ahora. Sólo que entonces sí me ilusioné, fíjate qué tonta. Pero esa ilusión apenas un mes después se convirtió en lenta, triste y agotadora agonía. Y entonces me sentí como la lechera del cuento. Idiota. Así que ahora prefiero no lanzar las campanas al vuelo. Prudencia y a trabajar duro. No queda otra.

Aún no me creo que esto haya pasado.

Deseadme suerte. 




8 comentarios:

  1. Noooo, no es justo que nadie piense que seas una desagradecida insoportable. Estoy seguro de que si te ha surgido esta oportunidad es porque has trabajado duro y te la has ganado tú misma.

    Por lo que sé de ti tienes muy buena cabeza, creo que te irá bien. Y si no, pues nada, no será el fin del mundo, a seguir tirando!

    Mucha, mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dro. Qué nervios. A ver si el Doctor me echa una mano. XD Gracias otra vez.

      Eliminar
  2. Yo más que pensar que eres una desagradecida insoportable creo que aunque lo vales -no lo dudo- has tenido ese golpe de suerte que hoy hace falta para casi todo. Ánimo. Ah, y también me das mucha envidia y eso. Pero vamos que yo vivo en la envidia permanente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y no te preocupes, ya te llegará. Todo llega (parece ser). :)

      Eliminar
  3. Lo primero es desearte SUERTE, ¡BUENA SUERTE!
    Lo segundo decirte que comprendo esa sensación de no lanzar las campanas al vuelo. Pero solo el hecho de que nos quieras hacer partíçipes ya demuestra que desagradecida no eres. En el fondo estás ilusionada, pero...no quieres que esa ilusión luego resulte un choff. Entendible.
    Lo tercero...Me quedo con las ganas (afán cotilla) de saber donde vas a currar. Cuenta, cuenta...
    FINALMENTE:
    ¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Gracias también por entenderme. :) Pues voy a currar en el periódico más conocido de esta región nuestra. Seguro que en Perripueblo lo has leído más de una vez. :D

      Eliminar
    2. olé!!!! espero que vaya bien del verbo ¡¡¡¡irdecojones!!!
      Me alegro.

      Eliminar
  4. Mírala ella ^^ ojalá vaya todo bien esta vez y no tengas esa desilusión al mes. Mucha suerte! ♥
    el sitio ya veo que es importante :P a por ello que tú puedes :) ya nos irás contando!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...