viernes, 28 de febrero de 2014

Un saludo

Mi profe de inglés es el típico americano flipado con la guitarra española. Pero muy flipado. Creo que la guitarra y la anual fiesta de Navidad -porque también como buen guiri es muy de sus Christmas- son las únicas cosas que de verdad le interesan. 

Hace un par de años, aquí mi teacher se fue a su tierra -costa este de los USA- en Semana Santa, a ver a la familia. Cuando pasaron las vacaciones y volvimos a clase, nos le encontramos como un niño con zapatos nuevos... "Al final de clase os voy a dar una sorpresa", nos dijo. Todos le miramos con cara de "a ver qué será", desconfiados como somos los españolitos. Pero no, la sorpresa nos la dio, vaya que sí. 

Acabó la clase, enchufó la pantalla y antes de darle al 'play' nos contó la historia. Por esas casualidades de la vida, mientras estuvo por los USA, cerca de su casa estaba programado un concierto de Paco de Lucía. Y allá que se fue, claro. Pero no sólo eso, no. También espero al final del concierto, se metió entre bambalinas, buscó al maestro, le saludó, le grabó en vídeo y le hizo dedicar un saludo a sus alumnos de España. Nosotros.

Llegas a clase de inglés tras las vacaciones y te encuentras a Paco de Lucía saludándote desde los USA mientras tu profe resplandece de emoción. 

Lo sé, mis clases de inglés. Ese parque temático. 

En fin, lo que importa. Que una vez Paco de Lucía nos dijo hola. Buen viaje, maestro. 



3 comentarios:

  1. Ala, ala, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

    Qué clases más divertidas, hija.

    Yo tengo una guitarra. Guitarra artesana, hecha a mano. En el mismo sitio donde se las hacían al maestro. Una lástima que haya caído en mis torpes manos y no en las suyas ... Ains. Pena más grande de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hubiera encantado aprender a tocar la guitarra.... bueno, nunca es tarde... quizás... :)

      Eliminar
    2. Nunca, nunca es tarde, de verdad :) Yo pienso retomarlo. Mi guitarra se lo merece.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...