domingo, 1 de diciembre de 2013

Día de aventura

Esto de ir por la vida acumulando puntos para conseguir 'Días Inolvidables de Aventuras Inesperadas' no mola. ¿Eh? NO-MO-LA. 

Que yo esta mañana he salido de casa tan contenta y tan feliz camino del examen, con mis libros de inglés, mis nervios por mis interiores, mi dolor de espalda, mi tartera con la comida y mi jefe en el guasap recordándome, por si falta hacía, su existencia. Todo perfecto y normal. 

El problema ha sido que mi coche ha decidido que hoy, precisamente HOY, era el día perfecto para lesionarse. No sé si ha sido mi monólogo en inglés mientras conducía, que lo mismo se ha asustado el pobre o qué. Pero que se me ha declarado en huelga. Y yo con el examen ahí, esperando, a media hora. Y yo con el coche lesionado. 

En serio, que yo me bajo de la competición este de Días de Aventuras. Que me borro, que me olviden. En serio. 

Total, que como lo que importaba era lo que importaba, esto es, los 177 euros que me ha costado matricularme para este examen, mi reacción ha sido: colega (al coche) aquí te quedas, que yo me pillo un autobús, un taxi o la moto de un pizzero, pero al examen LLEGO. Vamos que si llego. 


Ergo, ya veis a vuestra Lía corre que te corre, pero mucho, a la búsqueda del autobús, autobús que, al ser domingo, no llegaba. Bueno, pues en taxi, pero, ups, dinero. Busca un cajero, saca dinero, pilla el taxi, cuéntale al taxista tu vida y tus aventuras, soporta sin tirarte en marcha ni arrancar cabezas (EL EXAMEN ERA LO ÚNICO QUE IMPORTABA) que el taxista te suelte un "¿no te habrás equivocado, bonita, y le habrás echado al coche gasolina en vez de gasoil?", llega al lugar del examen, entra y hazlo, vuelve...

Digo yo que me merezco aprobar. DIGO YO. 

En fin, os cuento sobre el examen propiamente dicho porque lo de después se resume en llamar a la grúa y esperar a la grúa. Con altas dosis de angustia, todo. 

El examen. ¿Me podéis decir, vosotros que me conocéis, por qué, al preguntarme por alguien a quien admiro especialmente, he soltado que Gary Oldman? ¿Eh?




Porque yo le admiro, pero para sacarle a colación en el examen del First, no sé yo. Creo que Sirius Black me ha marcado más de lo que pienso. No sé, ya os digo, el caso es que el examinador (típico señor inglés mayorcete y sonrosado) me ha mirado con cara de 'hum, interesting'. Pero vete a saber, lo mismo estaba pensando "mira esta, en vez de decir la Madre Teresa de Calcuta, me suelta que a un pavo que hizo de Drácula". Who knows?

La sensación general sobre el examen no ha sido mala. Tampoco me ha dado tiempo a pensar mucho con todo lo anterior, así que casi seguro que he metido alguna burrada. 

El caso es que he llegado y lo he hecho, que era lo que importaba. 

Ay. 










3 comentarios:

  1. Gary Oldman mola. Y los coches están dominados por alguien que no quiere que aprobemos inglés.

    (si sale el comentario dos veces es que antes no me apareció u.u)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA ains! siento la risa después del disgusto, pero es que me meo de la manera que explicas las cosas xDDDD
    A ver como te habrá ido :) seguro que bien ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...