martes, 31 de diciembre de 2013

Propósitos 2014

A mí los años pares me dan grima. Si son bisiestos, me gustaría pasarlos hibernando, y si acaban en cuatro, directamente me cambiaría de planeta, si fuera posible. 

Ya, supersticiones tontas pero basadas en experiencias que hacen que mire a este 2014 con resignación. ¿Qué me tienes preparado, pillín? Por si fuera poco, el otro día leí en una revista mi horóscopo para el año y decía no sé qué de Saturno en mi signo dándose un garbeo. Y cuando te toca un planeta gordo de visita, échate a temblar. No lo digo yo, que es cosa de Sybill Trelawney...


Y yo en Professor Trelawney, creo. 


Bueno, a ratos, dice mi Hermione interior. 

El caso es que para este 2014 yo solo aplico aquello de 'virgencita que quede con estoy'. Porque pedir, podría pedir mucho, pero la verdad, mejor pasar desapercibida. 

Pero sí tengo propósitos: 

1. Seguir con el inglés aunque ahora mismo me dé asquito. 
2. Ver pelis. Tengo un déficit brutal en materia cinéfila, hay que arreglarlo. 
3. Hacer deporte. A ver si encuentro ratos, que ésa es otra. 
4. Leer más.
5. Escribir. Ficción. Perder el miedo a hacerlo. 
6. Retomar la fotografía. 

Y no perder la esperanza, por muchas cosas malas que puedan pasar. 

Saturno, no me das miedo. 









4 comentarios:

  1. WE ARE NOT AFRAID OF YOU, FUCKING PLANET!!! XD

    Trelawney tiene sus momentos, hija, qué vamos a hacerle. Tú lo sabes, yo lo sé. Aunque nuestras Hermiones interiores se nieguen a creerlo.

    De toas maneras, ¡felices propósitos! Espero que cumplas el de escribir. Con lo de la Antología Diciembre he leído relatos de gente que veo por aquí por estos mundos y oye, ha sido, cuanto menos gracioso, y en el mejor de los casos me he llevado gratas sorpresas. Me gustaría leerte a ti también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha cosa lo de que me lean.... En fin, a ver si lo supero en 2014!!

      Eliminar
    2. Puedes ponerte de incógnito :P jaja

      Eliminar
  2. Verás que luego será para tanto :)
    A darle caña a esos propósitos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...