martes, 24 de diciembre de 2013

Navidad pijamera


Poner 'Christmas' en Pinterest es morir de amor. Por ejemplo. 

En fin, esta mañana tenía yo un debate en el guasap sobre si se debe pasar la Nochebuena en pijama o no. Y qué queréis, servidora, con la ciclogénesis encima, el día libre (cosa que no tendré mañana) y muchas cosas por leer, no quiere saber más. Pijama, manta, té y sofá. Para eso están estos días. 

Feliz Navidad, people. Que el año que viene estemos todos aquí y, si puede ser, mejor. 






6 comentarios:

  1. Me mola tu nochebuena. Yo me apuntaba a la de ya. Pero este año no va a poder ser. :P Disfrútala. Y que mañana te sea leve :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si a mí luego me tocará salir de la hibernación, a mi pesar, pero mientras se pueda.... :D Disfruta tú también. Un beso.

      Eliminar
  2. Es lo mejor! Yo estoy deseando que termine la cena en casa de mis padres para volver a mi piso con mi chico y ponerme el pijama, las navidades pijameras son las mejores!

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve así hasta las 7 de la tarde. Mi chico se fue de celebración con sus amigos y yo en casa, sola, comiendo una ensalada fresca y ligera, en mi sofá, con mi manta y ....¡feliz!

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado así :P es lo que tiene que este año estamos los dos solos xD no nos hemos movido :)
    Aún quedan días de fiesta, pero espero que hayan sido días bueno y los que quedan! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...