sábado, 30 de noviembre de 2013

El médico versión peli

Creo que se han liado un poquito. Vale que adaptar el tocho de El Médico a una peli de duración respeta-vegijas no debe ser tarea fácil. Vale. Pero inventarse cosas, no, ¿eh? No. Porque luego llego yo, friki de ese libro desde la noche de los tiempos, y me mosqueo. Con ver el tráiler nada más. No quiero ni pensar si me diera o diese, que va a ser que no por mucho Olivier Martínez que salga, por acercarme al cine a verla completa. Combustión espontánea.

 


¿Dónde esta Mary? ¿Y Karim? ¿En qué han convertido el don de Rob?

Como diría aquel, hay veces en las que ir pa'ná es tontería. Esta es una de ellas. 

1 comentario:

  1. Yo tengo el libro en la estantería todavía para leerlo xDDD A ver si me animo de una vez, pero demasiados pendientes tengo jajaja
    Entonces no creo que vea la película, porque soy de cabrearme enseguida con la película si cambia mucho del libro.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...