lunes, 17 de marzo de 2014

Otra entrada con canciones de Nasville, sí

Que yo esté callada cual estatua de mármol porque, principalmente, no tengo mucho tiempo para venir por aquí a desfogar frikismos y guilty pleasures, no significa que no sigan existiendo. Ambas dos cosas. ¡Conste!

 


Nashville, la serie, me encanta porque es un culebrón fácil de seguir, pero sobre todo, por la música. Y ahora mismo, mientras buscaba vídeos para esta entrada he descubierto que los actores/cantantes de la serie han cumplido en la vida real el gran sueño que tienen en la vida de la pantalla: cantar at the Grand Ole Opry. Para los no iniciados: la pera limonera. Y no sabéis lo contenta que me he puesto. Es una tontá como otra cualquiera, pero la gente de esta serie tiene talento de sobra y, oye, me alegro por ellos.






Yo, como dice Avery, también he aprendido a decir y'all con puro acento del sur de los USA. Viva Nashville, viva el country y recemos todo lo rezable para que nos la renueven una temporada más. 








1 comentario:

  1. Qué bien me lo he pasado escuchando y viendo los vídeos ♥
    He visto algunas más jajajaj me encanta Clare Bowen, parece una hada del bosque *___*
    Genial que hayan cantado allí.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...