sábado, 8 de marzo de 2014

No han entendido nada

Venía yo dispuesta, oigan, a protestar por algo, no sé, lo que fuera, pero la verdad que no tengo nada por lo que hacerlo. Bueno, sí, que mi buga decidió el otro día hacerme un extraño y pegarme un susto pero vamos, lo llevo bien. Que fueran las tantas de la noche, estuviera lloviendo y me pasara en plena autovía plagada de camiones y de hijos-de-su-santa-madre-que-se-creen-Fitipaldi sólo contribuyó, digamos, a darle un halo de epicidad al momento. Pero yo, lo dicho, bien. Serena y firme, casi. 

Lo dicho, oigan. Que no tengo por qué protestar. Fuera aparte, especifico, de ese momentazo que se acaban de marcar en el telediario de todos, el de la güan. Sí, again. No es ya que hayan introducido como noticia noticiosa entre las andanzas de los muchachotes de Putin por Crimea y la caída del avión de Kuala Lumpur la elección de la reina drag queen del Carnaval de no sé dónde. No es ya eso, y mira que tiene chicha el asunto. No. Es que han decidido acabar con un vídeo dedicado a las mujeres, por lo del día internacional de las ídem, mientras sonaba una canción de Ricardo Arjona, que no sé si tienen ustedes el gusto de conocer pero que si no, ya les informo yo. Ahi va. La información:


Hombre, no es que no le agradezca la intención esa de decir que somos lo mejor de lo mejor y tal, pero, ¿soy yo o ES QUE NO HAN ENTENDIDO NADA?


No sé si me explico. Mejor sigo añadiendo información de la factoría Arjona:


Señora de las cuatro décadas, permítame descubrir que hay detrás de esa grasa abdominal...

Y va en serio. No es parodia ni nada. 

Pero que bueno, que seré yo y eso. Que tengo determinado concepto de lo que debiera ser este día que no debiera existir pero que si existe es por algo y ese algo no puede ser representado por ninguna canción creada por un macho alfa wannabe como este que valora a las mujeres como trozos de carne con ese rollo paternalista-casposo de qué buenas estáis, qué locos nos volvéis, qué haríamos sin vosotras (palmadita en el culo ad hoc). 

Bueno, que no sé si me explico. Que será cosa mía. Que no me hagáis caso. Que no me voy a quejar. Que nada. Que adiós. 

¡¡¡¡¡!!!!!







5 comentarios:

  1. Podríamos decir que la elección del artista ha sido un tanto desafortunada, pero al menos han puesto una de las canciones suyas que menos asco da. Aunque mira que tenían una buena tira de canciones bonitas de mejores cantantes para hablar de la figura de la mujer...

    ¿Señora de las cuatro décadas, permítame descubrir que hay detrás de esa grasa abdominal? XDD Menos mal que nos quedan galanes como éste, eh.

    (Qué mal rollo lo de tu coche, por cierto, me alegra que al final se quedase solo en un susto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na, yo creo que han buscado en Google alguna canción titulada 'Mujeres', les ha salido esa y adelante con los faroles sin pararse a escucharla o a, más importante aún, entenderla. Pa qué pensar, que cuesta mucho.

      Y gracias, no fue nada, sólo una pieza rota y unos cuantos kilómetros con el susto en el cuerpo pensando que no llegaba a casa y me tenían que ir a rescatar, pero llegué! xD Soy una mujer de esas valientes y tal a las que canta el Arjona. xDDDD

      Eliminar
    2. He pensao lo mismo: búsqueda en google y ¡zasca! xD

      Eliminar
  2. First of all, me alegro que el susto fuese solo eso. Susto.

    Y después. ¿GUOOOOT? Querido Arjona... Qué quieres que te diga, no necesito que hagas NÁ por mí. Ya lo hago yo. Y lo de la comparación entre machismo y feminismo es ya para enmarcar la canción. O algo.

    Bueno, yo necesito compensar: http://www.youtube.com/watch?v=EdXWkvKodIo&feature=kp

    Muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, compensa, sí, que hay necesidá...

      Y gracias, ya se lo digo a Dro, no fue nada, sólo un rato malo. xD

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...