domingo, 9 de marzo de 2014

El Quiddicht y yo

Pues sí. Resulta que, sin yo saberlo, he sido nombrada experta oficial en Quiddicht. No lo flipéis, es todo una gran metáfora, pero tengo que contarlo, que si no se me hace bola, y no se me ocurre otro modo. Quiddicht. Experta. Yo. 

Y no me entendáis mal. Algo entiendo. Que si los chaser, que si el seeker, que si la quaffle. Pero yo era más, cómo decirlo, de ámbito local. De los equipos de mi entorno, experta total, preguntadme lo que queráis, porque además, me gusta, aunque no soy yo mucho de practicarlo que tengo las cervicales sensibles y con tanta vuelta en la escoba acabo con más mareo que viajando en la red Floo. No, yo practicar no, pero me encantan los trajes, el ambiente, la emoción del público y de los que participan. Todo eso. 

Gry-ffin-dor, Gry-ffin-dor...


Pero lo dicho, ámbito local. Y ahora, de repente repentino, soy -supuestamente- experta en quiddicht a un nivel más amplio. Con más equipos, con sus características propias, sus uniformes de otros colores y tal. Y estoy un poco perdida porque, aunque las reglas son las mismas, todo es bastante diferente. También influye que como a mi me gusta tanto el quiddicht local, durante los campeonatos anuales me quedaba siempre en mi Valle de Godric particular, sin ninguna gana de dejarme caer por lugares más poblados por muggles, que ya se sabe que hay que tener cuidado. Consecuencia: me sacas del Valle de Godric en estos temas y no me entero de nada. Peeero ahora tengo que enterarme, porque soy la 'experta'. Y me preguntan y tengo que hacer como que sé. Así que ya me veis, estudiando a marchas forzadas sobre el Quiddicht de ciudad, que se avecinan los campeonatos. 

En qué líos me meto. Que Dumbledore que está en los cielos mágicos me proteja.

Por cierto, acabo de encontrar por ahí esta maravilla... Ains. 





2 comentarios:

  1. No sé si he captado la metáfora. Al menos las reglas son las mismas, así que eso que llevas ganado...¡Podría ser peor! xDDD

    Muá, bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, campeonatos en unas semanas, uniformes, gente en la calle...... ejem, ejem.... no doy más pistas. xD

      Remuá!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...