jueves, 30 de abril de 2015

Querencias y reflexiones westerosis

Dos capítulos, dos, llevo de la quinta temporada. Me quedan otros dos para ponerme al día. Pero ya tengo algunas cosas que decir...

1. Quiero el vestido de luto de Cersei. 

2. Quiero que a Lena Headey, con la temporada que la espera, le lluevan los premios. Que ya está bien de ignorar a esta serie y a sus actores. 

3. Quiero a Jaime Lannister ya incluso sin barba y sin pinta de homeless. 

4. Quiero a Varys. Sus frases. 

5. Quiero dar dos tortas a Tyrion a ver si deja de autocompadecerse y se pone a gobernar los Siete Reinos, que los tenemos hechos una piltrafa. 


6. Quiero a Jon Snow. Así, con la fuerza de los mares. Y el ímpetu del viento. 

7. Quiero que Brienne encuentre algo mejor que hacer con su vida. 

8. ¿Doran Martell no estaba regordete? Ese no es mi Doran. 

9. ¿Ser Jorah? ¿Yuju?

10. Aplauso y ovación para Daenerys. ¿Por su forma de (des)gobernar Meereen? No. Por lo de Daario. Ole y ole, esa rubia lista. 

11. No me llore, ser Jorah, hombre. No me llore. Un poco de dignidad, haga el favor. 

12. Que alguien me explique lo de Arya en Braavos. Gracias. 

13. ¿Qué le habían hecho a Charles Dance-Tywin en los ojos? En serio, ¿qué era eso?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...