domingo, 1 de junio de 2014

The last days of the Eoi

Estoy que no me reconozco a mí misma. No os he dicho que tengo examen. Todavía. Pues eso: que tengo examen, de inglés. El de nivel avanzado de la Eoi. Lo que viene siendo el B2 de los Eggs de toda la vida de God. Y ya, si sois lectores fieles y/o sufridores de mis quejas sabréis que el puñetero B2 ya obra en mi poder desde enero, First de los Dolores mediante. Pero da igual. Tras cuatro años de clases (bueno, tres y un poco, que este año he faltado más que la inteligencia en el cerebro de Tamara Falcó), tras ese tiempo, digo, quiero aprobar la Eoi. Ya por orgullito personal, no sé si me comprendéis. 

Ahora, el problema va a ser aprobarlo, que, me creáis o no, está la cosa chunga. No tanto por la parte escrita, que se hará lo que se pueda y supongo que no será muy terrible, como por la hablada. El dichoso speaking. 

Tengo que prepararme de aquí a diez días un monólogo de cinco minutos, como mínimo, sobre 20 temas. O sea, un monólogo sobre cada uno de ellos. Y son temas tan apasionantes como 'Motivation', 'Health' o 'Personality'.







No puedo con la life. Qué peñazo, madre, qué-pe-ña-zo. Conste en acta que el First de los Dolores en este aspecto no sé si es más fácil (sospecho que sí) pero desde luego, es más entretenido de lejos. 

El aburrimiento interno que tengo es tan enorme que cada vez veo más claro que abandono la Eoi este año. Tenía en mente matricularme en el C1 pero ante esta inmensidad de pereza que sufro creo que mejor me preparo el CAE por mi cuenta y que salga el sol por Birmingham, you know what I mean. 

En fin., mandadme ánimos. Se necesitan. 


4 comentarios:

  1. Mujer, eso es lo peñazo que tú lo quieras hacer. Para mí fue bastante interesante. Claro, que les solté un discursico sobre la sanidad pública que se les quedó el ojete cuadrao... XDDDD

    En fin, que buena suerte aunque no te hace falta, que yo lo sé.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tanto las imagenes....que lo marcaría con un "favorito" :D :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía decidir entre uno porque soy los tres.... :(((

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...