sábado, 2 de enero de 2016

2016

No me gustan los años pares.

No me gustan los bisiestos.

Esto creo que ya os lo he dicho alguna vez.

Además estaba muy a gusto en el 15, que es mi número de toda la vida. Desde que nací, vamos.

Pero no queda otra. Aunque Neil deGrasse Tyson diga que esto de cambiar de año es un trámite y que no tiene ninguna relevancia, hay que hacerlo y no podemos evitar sentir que algo se queda atrás y que tenemos por delante un desafío. Por no decir un abismo.

El 15 no ha sido malo pero tampoco bueno. Del todo. Ha habido pérdidas dolorosas pero también reencuentros. Y determinaciones. Y comodidades. Y seguridades. Y miedos.

En fin. Por el momento, sólo espero cumplir con el (nuevo) reto de Goodreads. Lo demás, ya se verá.

Feliz año, people.


3 comentarios:

  1. Pues a mí me gustan los años pares, y este, que además es bisiesto, quiero que sea un gran año para mí. Al menos eso espero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, Lia. Seguro que te encuentras algo agradable por el camino. Que sí. :*

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaba a gusto con el 15, ahora me siento rara xD pero habrá que acostumbrarse al numerito y a disfrutar del año lo mejor que se pueda ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...