viernes, 15 de mayo de 2015

Agenda de la semana

Bueno, quien dice agenda dice aventuras, aburrimientos... la vida misma. En resumen, cosas que he hecho esta semana: 

1. Recuperar mi cartera. Estaba en el mismo restaurante, detrás de unos sillones. Ahí no pudo llegar por descuido, está claro. Eso sí, si la camarera salerosa que estaba por allí cuando volví a preguntar hubiera estado más dispuesta a colaborar, me hubiera ahorrado un disgusto  y estar, todavía, sin tarjeta. Pero su "aquí no hay nada, que acabo de barrer" con el morro retorcido, no facilitó las pesquisas. En fin. 

2. Sí, sigo sin tarjeta. Por lo que hoy he tenido que acudir a implorar a una sucursal que me dieran algo de dinerito. La situación es complicada porque sí me han mandado una tarjeta, pero no la que uso para los cajeros, sino otra que tengo de emergencia por si la del día a día se desactiva (ya me ha pasado alguna vez). Y esa tarjeta que me han mandado no sirve para sacar money, solo para pagar. Pero un café no lo vas a pagar con tarjeta, como le he dicho al operario bancario cuando me ha empezado a poner pegas porque, uno, no era mi sucursal, dos, no sé dónde tengo la cartilla. "Mira, no tengo ni para un café, dame algo, por caridad". 


A todo esto, los de la central del banco tomándose con tranquilidad lo de enviarme los susodichos plantiquitos-puerta a MI dinero. Hoy, una semana y pico después de la anulación, me han mandado sendos SMS avisando del envío de las tarjetas. Una que ya ha llegado, la otra que vete a saber. Viva la coordinación, eh. 

3. Me han echado la bronca por intentar hacer fotos en un museo. El director del propio museo. Dame veneno que quiero morir, dame veneno. Es que, a ver, es una exposición de cosas de Coco Chanel y esos figurines había que inmortalizarlos en instagram... allá he ido yo rauda y veloz hasta que me han dado en el hombro, me he dado la vuelta y... dame veneno, dame venenooooo...

- Noooo ´-ha dicho el buen señor, que es muy majo, conste- no hagas fotos que no se puede...
- Ay, perdón, perdón, perdón...
- Nada mujer, es que Chanel nos mata, ya sabes...
-Ay, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

Y así, ad infinitum. Haceos idea. 

Id a ver la Casa Lis, a todo esto. Id a verla ya. 

4. He visto a más políticos famosos de los que soy capaz de asimilar. Y de los otros, también. O se termina pronto la campaña electoral o no respondo de mi misma. 






2 comentarios:

  1. Jajajajaja. ¡Bieeeeeen! Cartera de vuelta :) Al menos el trastorno ha sido un poco menor. Ostras, qué apuro lo del museo... >_<

    Ánimo con la campaña electoral, que ya queda poco. Yo estoy tristuna porque este año tampoco me ha tocado mesa. Ñe. xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Me parto. Ya te lo dije ayer, la Casa Lis es el único museo que he ido a ver varias veces (aparte de los grandes museos, el Prado y esos que no puedes ver enteros en un día). Me parece que no puedo elegir entre el continente y el contenido. Es tan preciosa...

    bEsos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...