miércoles, 11 de febrero de 2015

Sweet heart

Pues resulta que hoy yo no quería ir a inglés. Yo. Que no me importaba ni esa beca que el señor Wert a este paso me va a denegar cuando ya se hayan acabado las clases. Que no, que no quería ir. Que tenía mucho trabajo y como mi horario es flexible (sobre todo a la entrada, claro) pues me dije a mí misma que me iba a la oficina e iba adelantando. Pero, ah, aunque me lo tomé todo con pachorra y relax, sin preocupaciones, el caso fue que cuando me vi en el coche aún iba en tiempo. Y apareció ella, mi Hermione interior para decirme: ve a clase, ve. Que vete a saber si la semana que viene no vas a poder, que encima que has perdido tantas horas lectivas, que tal y que pascual. QUE VAYAS A CLASE. 

Y fui. Claro. Herrmionismo o Hermionosis a tope. Hermione power.



Pero es que, como siempre, Hermione tenía razón. Porque lo que prometían ser dos horas de aburrida teoría y alguna práctica se acabaron convirtiendo en una party llena de corazones y Love is in the air. Valentineˋs day, you know. Que tenemos un profe más majo que la tortilla de patatas con cebolla (que ya es decir) que nos ha regalado piruletas de corazones y puesto musiquita. Al final fotos que van, fotos que vienen, el grupo de was todo el día echando humo y una piara de alumnos de C1 más felices que unas pascuas por obra y gracia de unas piruletas. 

Muggles, ains.

Y esta es una entrada tonta, pero qué queréis, aún me dura el buen rollo.... Love is in the air, nanoninoninonoooo....




6 comentarios:

  1. Lia quiere a su profe, Lia quiere a su profe (léase con tonillo repelente XD)xDD

    :*

    ResponderEliminar
  2. No creas Bettie, a veces la Hermione que lleva dentro le despotrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que se pelean se desean xD (Sí, estoy súper pava XD)

      Eliminar
    2. El hombre está casao y me pone lo mismo que una ameba unicelular, esto es, nada....xDDDD Pero es majete y, eso, la pavez se apoderó de mí ayer también....xDDD

      Eliminar
  3. Jajajaja
    Ay, Tom Jones y el inglés. Esta navidad en la tienda he tenido que atender mucho en inglés y la primera vez me puse tan nerviosa que para explicar que la bomba de baño "sex bomb" estaba basada en la canción de Tom Jones, en vez de Tom Jones dije Tom Hanks. Hanks. Y los guiris riéndose. Hanks.
    Jajajajaja

    Hermione también le despotricaba a Ron y al final, fíjate ;P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...