domingo, 22 de febrero de 2015

En la nube de Badajoz

Bueno, pues ya puedo decir que he estado en Badajoz. En Don Benito, en concreto. Aunque ver lo que se dice ver, vimos poco. Del pueblo, digo. Allí se iba a lo que se iba. A decir cómo molamos y lo que nos gusta leer. A aplaudir a la fundación una vez más. Si queréis más info, aquí os lo cuentan bien. Y siempre podéis leer los tuits de servidora y de Marycheivis de ayer. Nos llevamos una batería de repuesto porque sabíamos que la del móvil no llegaba a la hora de comer. Y no llegó, claro. 

Cuando murió don Germán, entre los numerosos artículos y comentarios que se hicieron, alguien dijo que, en mi pueblo, había una generación que había crecido "acunada" por la fundación Germán Sánchez Ruipérez. Yo, a mucha honra, soy parte de esa generación. Así que suena el teléfono, te dicen que un sábado, seis de la mañana, cuatro horas de bus de ida, otras tantas de vuelta, y no se protesta, no se pregunta, no se cuestiona. A Don Benito, con un par. 

Eso sí, hoy estoy un poco como en la nube, pero la de verdad, porque encima yo que nunca, nunca, nunca trabajo los domingos por la mañana, bueno pues nunca menos hoy, que Murphy me la tenía guardada. Es muy majo Murphy. Con lo que me gusta su cerveza. 

En fin, cuando aterrice ya ampliaré. Que además esto va a durar unos mesecicos, porque vamos a volver a leer en la nube, yupiii. Y con iPad mini, yupiiiiii bis. 




3 comentarios:

  1. Claaaro... Yo ayer decía, ¿y estas locas? xDDD No pude cotillear de qué se trataba, así que me quedé con la duda, esperando resolverla después. Pero ya me lo cuentas tú. Ains, qué bonita esa cuna, chica. Qué suerte :)

    ¡Besotes! :D (Y ve aterrizando despacico)

    ResponderEliminar
  2. He leído de qué va el tema y parece interesante. Y allí estábais vosotras para dar fe.

    bEsos.

    ResponderEliminar
  3. Escribiré!! Cómo no puede ser de otra manera, porque a este paso, liacice nos hacemos famosas por la combinación de post, que si tu, que si yo que si...
    Bettie, Ro que ná que la nubeteca es el futuro: biblioteca digital, prestamos digital, dispositivo digital y toooodooooo digital y la biblioteca como espacio fisico: lugar de encuentro de los "reps humanos - digitales" Suena algo friki...pero cuando os demos detalles... lo comprendereis. Adioooos :D :D :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...