martes, 17 de febrero de 2015

Canciones para conducir (actuales)

Porque sí, una es un algo vejestorio ya y un mucho antigua en gustos, pero, de vez en cuando, soporto la radio musical española sin vomitar ni nada. Bueno, a no ser que pongan una del Alborán, que entonces lanzo un alarido de mamut y tal... pero, en fin, qué os voy a contar...

El caso es que últimamente, que me encuentro yo mejorcito de fuerzas y energía, me ha dado por música así de jovenzuelos. Fíjate tú.



Qué loca está. Pero qué loca. Qué maja es y qué todo. 


Y anda que la que sigue...




Y no os cuento ya aquí el colega... con sus fantasías sobre victorias en carreras de Fórmula I, rodeado de mozas que llevan su nombre en las bragas. Amos que.... Eso sí, la canción mola.



También me mola mucho esta:



Tan Juego de Tronos todo. Tantas ganas que tengo ya de ver la quinta temporada. Que ya no queda nada. Nada de nada. Ay. 


 Y otra:




Y ya. ¿Veis? No soy tan antigua. Ehem. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...