jueves, 3 de marzo de 2016

Take it easy

Hay una edad en la que los años empiezan a pesar. En la que notas que lo que parecía ayer mismo es ya pasado, muy pasado. ¿Lo peor? Que no te has dado cuenta.

Es complicado hacerse mayor. Se pierde resiliencia, esa capacidad tan valorada últimamente, parece ser, en los procesos selectivos de trabajo. El saber volver a ser uno mismo cuando vienen mal dadas. Y es cierto, cada vez cuesta más. Se pierde flexibilidad, no sólo física, sino también mental. Tanto que a veces no sabes muy bien si esa resiliencia trata de volver a ser el que fuiste o de buscar un nuevo modo de ser. Un nuevo yo. 


Al final, comprendes -o quieres creer- que lo mejor es no pensar. Y dejarse llevar. Don't let the sound of your own wheels drive you crazy, mate....


 

2 comentarios:

  1. Es la experiencia, la que hace que te dejes llevar. Ella junto a tu sabiduría y tu sentido común serán los que te guien en las decisiones que tomes. Sean cuales sean, serás capaz de canalizar y hacer. Y eso, ¡créeme! al final es fantástico porque cuando te rindas cuentas, la caja estará cuadrada. Tu puedes con todo lo que te propongas y más ¡nena! ¿Qué me vas a contar a mi? ;-) :*

    ResponderEliminar
  2. No creo que la resiliencia se pierda con los años, muy al contrario, pienso que es justo lo opuesto. La experiencia vital, como bien apunta Marycheivis, es la que nos permite ser mucho más prácticos con los años y saber identificar mejor las situaciones, los momentos... La misma situación que a los 20 años te puede suponer un verdadero quebradero de cabeza, con 35 dejará de serlo muy probablemente, porque te darás cuenta de que tampoco era tan importante y que tal vez te agobiabas por nada. Por lo menos yo, con lo años, tiendo a preocuparme menos por las cosas y si vienen mal dadas, pues a salir adelante como se pueda, que todo tiene solución en esta vida menos lo que termina con ella.

    PD: gran elección la canción de Take it easy

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...