martes, 23 de junio de 2015

Reafirmación musical

Creo que ya os he dicho que a mí Pablo Alborán, como que no. No me siento su target, su público objetivo, me siento mayor para sus quejíos, los aires sureños blandiblú no son lo mío. Bueno, yo qué sé. Que no me gusta. Pero no me gusta de no gustar. Ni siquiera, ojalá, me resulta indiferente. No. No me gusta. No lo soporto. Me repele. 

Clarifico esta cuestión porque todos tenemos vergüenzas que ocultar, y si seguís este blog sabéis que yo tengo una así tamaño Júpiter de nacionalidad mexicana. Además, hay cantantes que sin ser de tu estilo, te pueden, en un momento determinado, hacer gracieta y traer buenos recuerdos. Porque a todos, de vez en cuando, nos va el petardeo. Es decir, Bustamante, por ejemplo, no puede ser más pesado, ni puede estar más lejos de mis gustos musicales, pero mi fiesta de fin de carrera estuvo protagonizada por el alcohol ese gran hit que decía 'oe, oeee, oe, oaaa, soyunhombremuysencilloquetequiereenamorar' y ya sólo por eso aquí el Busta tiene un huequito (pequeño, tampoco nos pasemos) en el mio cuore. Qué pasa. 


Bueno, pues eso con el Alborán, es imposible. Lo nuestro no tiene futuro. Y, ¿por qué os cuesto esto?, diréis. Sencillo: porque tengo unas familiares fans hasta la médula del muchacho que se piensan que yo por el hecho de ovular lo soy también. Mujer: fan del Alborán. Y ya. En su cabeza no cabe que a lo mejor, fíjate, puede, que no se dé esa analogía. 

El tema no tendría más recorrido si no fuera porque cada dos por tres, se me van a conciertos del sujeto. Y me mandan güasaps, claro. Que si estamos aquí, fíjate que cerca del escenario, que si cómo canta, que si qué mono, que si tal y pascual. Y ahora poneos en mi situación. ¿Qué digo? ¿Todo para vosotras que yo no iba ahí ni atada? ¿Ya tenéis ganas de ir a escuchar a ese que canta que parece que le duelen las hemorroides? Pues no, porque queda mal. Es un corte de rollo en toda regla y tampoco me quiero pasar de borde, comprendedme. Que son familia. 

Tiempo ha, en esa época que todos pasamos de reafirmación frente al prójimo, no me hubiera importado poner a escurrir al chaval y quedarme tan a gusto. Pero ahora me da cosilla. Que el tema tendrá que salir algún día y tendré que sacar a la luz MI verdad, pero de modo delicado. No, es que, uf, a mi es que... pues la verdad... no, si tiene alguna canción que... (mentira gorda), pero no, no termina de... 









O no. A lo mejor al próximo mensaje apasionado que me manden sobre el Alborán, yo -subid el volumen-  respondo con este vídeo: 




Y así a lo mejor lo pillan. No sé. ¿NO?






* Post especialmente dedicado a Bettie por sus Retales Musicales y por lo que ella sabe. 

* También dedicado a Marycheivis. Por aquel concierto. Por esos cuatro años y todo lo pasado. 

* Me encanta el vídeo: qué jovencitos están David y José.  








6 comentarios:

  1. Gracias Lya!!!! Habrá más seguro... pero no cómo aquel. Quizás un día no muy cercano, tampoco muy lejano me anime a contar todo lo pasado, con tacto eso sí que soy diplomática hasta las trancas, qué concierto, señores, qué conciertoooos!!!! ;-) Eres un amor-------y lo sabes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jojo, es que a mí no me duelen prendas en reconocer las vergüenzas. xDDDDDDDDDDDD

    ¡El innombrableeeeeeeee! xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día haré una entrada sobre él... algún día....................

      Eliminar
  3. Yo no sé ni si he escuchado una canción del hombrecillo este xDDDD
    Igual sí, pero ni sabía que era él. Tampoco me muero por saberlo la verdad...
    Creo que yo ya habría saltado con un: joder, que sí, cansinas.... xD
    Estopa mola y punto ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...