lunes, 25 de mayo de 2015

Cafeína, etés y sueños whovians

Algo debo decir y como bloguera vuestra que soy, os lo voy a decir. De lo de anoche, digo. 

Por partes: 

1. Me bebí dos cocacolas a eso de la medianoche. Gentileza del catering que organizó uno de los partidos en cuya sede me tocó pasar la tarde electoral. Diréis, lo sé, que no es para tanto, pero es que yo no frecuento la cocacola salvo en momento de extraordinaria y urgente necesidad, que para algo la vendían, en sus inicios, en la farmacia. Y ayer era o beber o caer. Al suelo. 

2. También cené de canapés y tal y bailé (un poco) el Rock del Garaje. Me gustó mucho, ergo, la forma de pasar las jornadas electorales en la gran ciudad. Que no había tenido yo el placer. 

3. Como estuve currando en el lado 'ganador' (con sus matices) me lo pasé bien porque había buen rollito. Incluso reconozco que me emocionó así algún abrazo que me dieron. Y es que el roce hace el cariño. Son políticos, pero también personas, hombre. Se hacen querer (algunos). 

Es broma. Son muy majos. Algunos. 



4. A pesar de las dos cocacolas a las dos de la mañana mi cerebro se derretía en lágrimas de sueño y las voces que me llegaban comenzaron a distorsionarse. No pensé que nada pudiera superar a las nosecuantasmuchas horas del Viernes Santo, pero sí. Las elecciones. 

5. Vi volar por el cielo de la city farolitos incandescentes. Por fortuna, no iba sola así que no se me fue la pinza en plan "invasión extraterrestre precisamente HOY, no tenían otro momento los etés, no, amos no me digas, que ahora qué hago, etc". Pensarlo lo pensé, pero me dijeron a tiempo que era una celebración china (¿¿??) y aborté el ataque friki antes de que mi dignidad quedara comprometida. 

6. Por cierto, el día anterior soñé que una determinada candidata había sido seleccionada como primera Doctor Who femenina. Y esa candidata no es que haya ganado, no, es que ha arrasado. Voy a ser pitonisa whovian, verás. 

7. Estoy muy fatal, ya lo sé. 

8. Qué bien me lo pasé. 

9. ¿Os he dicho que tengo examen de inglés en unos días? ¿UNOS DÍAS?




1 comentario:

  1. Debiste de pasarlo bien, porque has dejado lo del examen al final XDDDD

    Pitonisa whovian. Lo veo. Plan B para que Lia salga de la crisis xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...