lunes, 10 de octubre de 2016

Y seguimos....

Si yo sólo quería estudiar mucho y hacer exámenes, como una Hermione de la vida que soy. 

Si yo sólo quería agobiarme porque no me había dado tiempo a estudiar todo y esas cosas. 

Si yo sólo quería ser feliz entre mis apuntes y libros y mi soledad. 

¿Por qué, entonces, tengo que verme obligada a ser asertiva, extrovertida y hablar con 'gente'?

¿Por qué, oh, mundo cruel?

¿Dónde está la universidad española de toda la vida con sus apuntes y su estudiar? ¿Por qué ahora los profesores escriben y te dicen cosas?

Sacadme de aquí. Help. 

3 comentarios:

  1. Jajaja. Creo que la universidad ha cambiado bastante en los últimos años.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD
    algo me dice que no estás muy cómoda...

    ResponderEliminar
  3. ¡Na! Está encantada y lo sabe, pero le gusta patalear, aunque sabe que ese verbo lo tengo en propiedad YO, pero se lo presto :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...