lunes, 4 de julio de 2016

La vida rubia

La vida rubia es la vida mejor. Es la vida vivida ligera. Y es la vida vivida con risas. Sin tomarse nada demasiado en serio, demasiado intenso. Aunque sí, pero no.

La vida rubia es la vida mejor. Es la vida de la compra preventiva de gatos, de las verdades dichas entre bromas, de saber que sí, que es cierto, pero qué más da. Que son cuatro días y mejor pasarlos riendo. Aunque duela. 




La vida rubia es la vida mejor. Es la vida de los amigos, las cañas, el verano, los grupos locos de WhatsApp, saber que hay más verdad en una canción de la Jurado que en mil sesiones de psicólogo. Es la vida sin miedo, o con él, pero asumido, cierto e ignorado. Es la vida más de verdad, la vida con los elegidos, los que respetan tus silencios, los que te regañan si te lo mereces, los que te abrazan cuando dices que estás bien pero no. Es la celebración continua, la huida hacia adelante, el no mirar atrás, sentir que hay un refugio, un lugar en el mundo en el que poder abrigarse cuando sopla el viento. 



La vida rubia es la vida mejor. La vida loca, la vida sin remilgos, sin vergüenzas. Porque, en serio, ¿qué más da? ¿Qué importa nada? Nada, nada importa. Hacedme caso. Y sonreíd.

PS: para mis rubios, con amor de rubia. 

1 comentario:

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...